lunes, 21 de mayo de 2012

No variarán resultados de conteo de votos, informa JCE


Detalle de la fachada de la JCE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección de Comunicación de la Junta Central Electoral (JCE) explicó este lunes que ese organismo revisa los votos nulos y observados emitidos en los recientes comicios, y adelantó que pese a esto, no variarán los resultados reflejados en el boletín número 10 que ha presentado.
La JCE informó que será en horas de la noche de hoy cuando emita un próximo boletín con los res..Leer Mas-->>

Vakero, ¿Se encuentra su carrera artística estancada?


Por Agustín de la Cruz.
Luego de su éxito “que mujer tan chula” no ha logrado consagrar otro éxito, aunque ha gradado algunos otros temas que han resultado de tibia o casi ninguna difusión.

Vakero se encuentra perdido, recorriendo el terrible y oscuro túnel del olvido, sin que aparentemente encuentre la salida. Sabemos y le reconocemos sus logros, pero lamentablemente en este negocio los éxitos pasados no te aseguran la vigencia.

Recientemente escribió en su Facebook “No he trabajado para que me reconozcan sino para que cuando no este se note mi ausencia” y a nuestro entender con estas declaraciones queda claro que reconoce y admite su ausencia de la radio y de los principales medios de comunicación.

Su última trascendencia importante en los medios, fue luego de presentarse a los premios Casandra vestido inapropiado para la ocasión, lo que le generó duras y negativas críticas.
Desconocemos si se mudo con “la mujer tan chula” de su canción y lo tienen tan ocupado y mantenido que no ha tenido tiempo para dedicársela a su en picada carrera artística.

Conteo rápido de PC coincide con JCE


Francisco Alvarez, coordinador general de PC
El movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana (PC), informó que los resultados del conteo rápido realizado por la entidad sitúa al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina con un 50.95%, mientras que su homólogo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obtuvo un 46.94%.

El coordinador de PC, Francisco Álvarez, indicó que los datos fueron obtenidos mediante una muestra aleatoria de mil 27 colegios electorales, donde los observadores tomaron los resultados y elaboraron la relación de los votos. Indicó que ese proceso es dif..Leer Mas-->>

Chávez felicita al oficialista Danilo Medina tras "clara victoria" electoral


CARACAS, Venezuela.- El presidente venezolano Hugo Chávez felicitó este lunes al oficialista Danilo Medina "por la clara victoria" lograda en las elecciones dominicanas celebradas el domingo, informó la cancillería en un conunicado.
 "El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano, felicita al pueblo dominicano por la realización de las elecciones generales y a su pres..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas