lunes, 3 de septiembre de 2012

Misael Drullard presenta su nuevo vídeo musical


El cantante cristiano Misael Drullard lanzó recientemente el material audiovisual que apoya la canción titulada “Libre para Adorar”, del cual se desprende de su disco homónimo, y que sigue gozando del apoyo de sus fans en las redes sociales.

Drullard, un joven que ha dedicado su talento de compositor y cualidades como vocalista para el servicio a Dios, sigue incansable, tocando las puertas con fin de lograr colocar su música en los medios para edificar con sus letras las vidas.

El tema de este vídeo está orquestado magistralmente por un grupo de talentosos músicos, quienes han hecho con esta balada pop, unas extraordinarias fusiones con el género del góspel en los coros y melodías.

“Me siento muy bien con la creación de este vídeo. El mismo refleja y lleva un mensaje de motivación para que sin importar la condición difícil que se encuentren, entiendan que pueden adorar a Dios”, explica el intérprete quien también demuestra sus condiciones actorales en este vídeo realizado en HD bajo la dirección del reputado Juan Jiménez, mejor conocido como ‘Stack’.

La Trama. Un joven atado con cadenas en un lugar inhóspito, clama por su liberación. Es una ilustración hecha mensaje en el área espiritual en el que se reconoce, que en muchas ocasiones existen pensamientos o situaciones en la vida donde literalmente te impiden expresar tu gratitud a Dios. “El hecho de elevar tus manos al cielo es un símbolo de libertad y eso es precisamente lo que deseamos que la gente haga”, indicó.

Drullard espera seguir contando con el apoyo de los distintos programas para la difusión de este vídeo en los próximos días. “Seguimos trabajando y luego de este vídeo estaremos preparando una sorpresa, que estoy seguro les va a gustar muchos de los amigos que siguen nuestro musica”.
Las tomas realizadas fueron grabadas en la capital y la ciudad de Cotuí.
El Staff. En la creación del vídeo “Libre para Adorar” participan, aparte de Stack, Vladimir Jiménez, Annie Torres, entre otros.

Enviado por ::-->> Troi Orlando Espejo Encarnación    

Ordenan arrestar al diputado Fernández Martínez por convivir con una menor

Foto de archivo.
Foto de archivo. (Fuente Externa)

El juez de ejecución de la pena del Distrito Nacional emitió una orden de arresto, captura y conducencia contra el diputado Ramón Antonio Fernández Martínez, condenado a un año de prisión por haber sustraído de la autoridad de sus padres a una menor de edad, con la cual convivió. 

Mediante el auto 720-2012, de fecha 27 de agosto de este año, el magistrado Saulo Isabel Díaz ordenó la búsqueda y captura del legislador por Santiago Rodríguez, para dar cumplimiento a la sentencia número 20 de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), en la cual se le condena a un año de prisión suspendida condicionalmente a seis meses en Najay..Leer Mas-->>

Reina el entusiasmo por RDFW- New York 2012

YIRKO SIVIRICH

NEW YORK, EE.UU.- Con la participación de 15 diseñadores de reconocimiento nacional e internacional, se llevará a cabo este 12 y 13 de septiembre el República Dominicana Fashion Week-New York 2012, a celebrarse en The Suite Metropolitan Pavilion, y a beneficio de Latín Faces Cancer Foundation.
CARLOS VIGIL
El creador de la Fundación Dominicana de la Moda y Ceo/Fashion Director de este evento, Jorge Diep, no se detiene en su labor de promocionar el talento criollo en escenarios internacionales, por lo que proyecta esta versión del RDFW- New York como una gran ventana de exhibición para los diseñadores y creativos dominicanos, apartando al mismo tiempo el espacio para la participación de creativos de la talla de Marisú Miranda de la madre patria España; y los top-designers peruanos Yirko Sivirich y Carlos Vigil, sin dejar de mencionar la propuesta de la marca comercial peruana Positiano.
Mientras que los afamados diseñadores Martín Polanco, Diany Mota, Robert Flores, Maurizio Alberino, Marisol Henríquez, Arcadio Díaz, Miguel Paulino, Azukita By Luzón, y Ariel Cedeño están incluidos en la apretada agenda del RDFW- New York 2012, sin dejar de mencionar la participación del diseñador dominicano radicado en New York, Joan Fashion.
Marisol-Henriquez
Diep indicó que actualmente su trabajo está inspirado en los objetivos de desarrollo del presidente Danilo Medina, de vender el país internacionalmente para captar más turistas: “¿Y qué mejor que hacerlo a través de la moda y con un evento y un escenario tan vistoso como el que hemos elegido?”, señaló Diep. El exclusivo montaje, que viene a refrescar el showbiz neoyorquino con el calor latino, es patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana; Ciroc Ultra Premium Vodka; y la revista norteamericana My LifeStyle; Dreams in Heels PR.
Marisut
Habiendo tenido más de 60 mil visitantes en su entrega de febrero de este año en la ciudad de Santiago, República Dominicana, la versión neoyorquina del RDFW pretende llenar de glamour e intensidad este gran escenario, llevando a cabo numerosos desfiles, todos a beneficio a beneficio de Latín Faces Cancer Foundation, entidad que brinda un apoyo total a mujeres que padecen esta terrible enfermedad.
Jorge Diep vuelve a ser pionero, llevando esta espectacular plataforma de moda hasta los Estados Unidos, expandiendo sus horizontes esta vez hasta la Cosmopolitan capital de la moda New York y llevando hasta esos lares y a través de sus protagonistas el sabor latino y de manera muy puntual, el caribeño.
El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre del 2012, en el exclusivo Metropolitan Pavillion de la calle 125 W 18th St. Chelsea, Manhathan, NY. Mientras que el After Party del evento se llevará a cabo en Tette Club.
RCH_4312
Esta celebración colocará a la República Dominicana dentro de la cobertura internacional a través de la prensa escrita y televisiva, y de las más prestigiosas revistas europeas y americanas como CNN, E!, Cosmopolitan TV, Fashion TV, Vanidades Infashion, Ocean Drive, Book Magazine Utilissima, Fox TV, RCN, Primer Impacto (Univision), Telemundo, Agencia EFE, entre otros, quienes llevarán al mundo las propuestas de moda de los diseñadores nacionales e internacionales que nos acompañarán.
Esta primera entrega reinventa al RDFW- New York con novedades y primicias que junto al amplio equipo de productores de espectáculos y el apoyo de los patrocinadores, posicionará una vez más al RDFW como el evento de moda de mayor dimensión y trascendencia de la República Dominicana.
En las pasadas tres ediciones, el RDFW recibió las colecciones de un gran número de diseñadores dominicanos establecidos, así como nuevos talentos y emergentes, además de diseñadores internacionales de fama mundial, citando: Luca-Luca (NY), Custo Barcelona (España), Ángel Sánchez (Venezuela-NY), Rubén Campos (Chile), Mariano Toledo (Argentina), Gustavo Arango (NY-Pto Rico), Nicolás Felizola (Miami), entre otros.
Cabe destacar que el RDFW NY 2012 evento internacional, sirve de plataforma de proyección del talento dominicano y de los grandes atractivos del país, y que el éxito del mismo sólo será posible a través del esfuerzo que parte de la alianza entre esta iniciativa y el apoyo que esperan recibir del la comunidad dominicana de la ciudad de New York. 

Enviado por ::-->>Manuela Lora

Tiembla la tierra en Haití


Puerto Príncipe.- Un sismo de 3,7 grados en la escala abierta de Richter ocurrió la víspera en Haití, informó el coordinador de la Unidad Técnica de Sismología de la Oficina de Minas y Energía, Claude Prépetit.

El movimiento telúrico se produjo a las 8:03 hora local (12:03 GMT), tuvo una profundidad de 9,7 kilómetros y su epicentro se ubicó a 33 kilómetros al oeste suroeste de esta capital.

Cualquier fenómeno de este tipo recuerda en Haití el terremoto del 12 de enero de 2010 que causó la muerte de más de 300 mil personas y dejó sin vivienda a casi dos m..Leer Mas-->>

Sepultan hijo de comunicadora en medio de clamor por justicia


Familia Hernández
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-Fue sepultado la tarde de este lunes, en medio del clamor de justicia, José Carlos Hernández, el hijo de la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández y del extinto merenguero Jochy Hernández (El Amiguito).
María del Carmen Hernandez, visiblemente compungida, agradeció el apoyo de la sociedad tras conocerse la muerte a puñaladas de su hijo la madrugada de este doming..Leer Mas-->>

ISAAC continúa dando carpeta


NUEVA ORLEANS . AP. Días después que Isaac azotò Luisiana y Misisipí con fuertes vientos y lluvias torrenciales, gran parte de un vecindario del sureste de Nueva Orleáns sigue anegada y miles de personas carecen de electricidad. Miles de evacuados seguían en albergues o buscaron refugio con amistades o familiares. "Mi familia está dividida", dijo Angela Serpas, que vive en Braithwaite, una zona que quedó gravemente inundada. Serpas y su hija se están quedando con familiares mientras su esposo e hijo están en Belle Chasse, un área suburbana del distrito.
"Esta es la segunda vez que perdemos nuestra casa. La perdimos también con Katrina", agregó. Al menos siete pers..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas