jueves, 22 de noviembre de 2012

Fallece exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho


San Juan, Puerto Rico.-El exboxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho falleció a los 50 años de edad a causa del disparo que recibió en el rostro el martes pasado, confirmó hoy Ernesto Torres, director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres.
Explicó que en las últimas pruebas realizadas certificaron su muerte cerebral,  “ya está confirmado... está clínicamente con muerte cerebral”, dijo el médico especializado en traumatología donde fue internado Camacho en San Juan.
“Hemos hecho todo lo que podemos hacer. Desafortunadamente tenem..Leer Mas-->>

Periodista Senabri Silvestre necesita sangre

Senabri Silvestre

La periodista Senabri Silvestre necesita una donación urgente de plaquetas, pues la comunicadora se encuentra recluida en el Hospital General Plaza de la Salud, donde tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia.

Los donantes voluntarios pueden comunicarse llamando a los teléfonos 809-565-7477, ext. 319, al celular número 809-729-0490, al periódico El Día 809-683-6911, o dirigirse  a la Plaza de la Salud a la habitación 319, preguntar por Niurka, su madre.

Senabri Silvestre fue sometida a una cesárea con 25 semanas de embarazo, debido a una anemia crónica que requiere una transfusión sang..Leer Mas-->>

Leonel encabeza recibimiento de peregrinos en Casa Presidencial del PLD


Leonel en el momento en que iba a abrazar al peregrino de Dajabón.
VER TODAS LAS FOTOS (3)
SANTO DOMINGO.-El ex presidente Leonel Fernández y otros altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana recibieron esta tarde a los peregrinos Ángel Sosa y a Jacinto de los Santos en la Casa Presidencial de esa organización, en la Zona Universitaria.

Sosa y de los Santos, quienes caminaron desde Dajabón y la región Este, respectivamente, hasta la capital, en apoyo al exmandatario, arribaron a la Casa Presidencial del PLD alrededor de las 5:00 de la tarde para desde allí mostrar su apoyo incondicional a la gestión y fig..Leer Mas-->>

Video horrendo: hombre apuñala por la espalda a una mujer

Foto Archivo.

Al parecer este hombre, producto de la rabia, no encontró mejor manera que descargar su diabólica furia con la chica que la rechazaba constantemente.
El vídeo que verán a continuación es verdaderamente espeluznante y estremecedor.

Fueron grabadas por una cámara de seguridad, y muestran el momento justo en que el hombre armado con un gran cuchillo asesina a la mujer a sangre fría. Le propinó siete horrendas puñaladas, sin que la pobre chica pueda hacer nada para impedirlo.

El vídeo es bastante fuerte y puede herir tu sensibilidad. Advertid..Leer Mas-->>

Vaguada provocará más lluvias sobre el territorio nacional


Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó hoy que las condiciones del tiempo seguirán dominadas por la humedad existente sobre el país y una vaguada localizada sobre Puerto Rico, provocará la ocurrencia de chubascos dispersos con algunas tronadas.
Dijo que las lluvias se registrarán hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Además, comunicó que una vaguada fue localizada sobre la parte oriental de Cuba, aportando humedad hacia nuestro territ..Leer Mas-->>

El papa dice que la rehabilitación de los presos no puede ser algo secundario


Benedicto XVI
CIUDAD DEl VATICANO. El papa Benedicto XVI defendió hoy la dignidad y los derechos humanos de los presos y dijo que su rehabilitación no puede ser considerada como un aspecto "accesorio y secundario del sistema penal".

Ante los directores de las administraciones penitenciarias del Consejo de Europa, a los que recibió en el Vaticano, el Pontífice afirmó que aunque el respeto de la dignidad y los derechos humanos de los presos es "indispensable", todavía en muchos países de mundo no se respet..Leer Mas-->>

Apresan hombre con 4 pistolas que decía era oficial de las FFAA


Alfonso M. Villar Marte
Alfonso M. Villar Marte
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un hombre que decía ser oficial de las Fuerzas Armadas, y a veces de la Policía, fue arrestado ayer tarde en el sector los Tres Ojos durante un allanamiento en su vivienda, lugar donde los agentes actuantes y un fiscal adjunto encontraron cuatro pistolas automáticas, capsulas paras  las mismas y un carné del Cuerpo de Bomberos de esa jurisdicción.
El hombre arrestado es Alfonso Villar  Marte, apodado Negro Nueva York, quien está bajo interrogatorio para determinar la procedencia de las armas de diferentes calibres, de acuerdo a un informe dado a conocer est..Leer Mas-->>

Doctor confirma muerte cerebral de "Macho" Camacho


El doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico de traumatología en San Juan, Puerto Rico, habla de la salud del ex púgil Héctor SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El famoso púgil boricua Héctor "Macho" Camacho sufrió "muerte cerebral" clínica a raíz del disparo que recibió en el rostro, confirmaron los médicos el jueves.

El doctor Ernesto Torres dijo en una conferencia de prensa que los médicos realizan todavía algunos análisis a Camacho antes de reunirse con su familia. El miércoles por la noche, Torres había dicho que el "Macho" mostraba actividad cerebral irregular e intermitent..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas