jueves, 18 de abril de 2013

Lidia Rodríguez viene al país a ofrecer conferencia magistral "Ética del Evangelio"


Santo Domingo.- La reputada conferencista internacional Lidia Rodríguez estará este próximo sábado 20 en las instalaciones de la Catedral de la Fe como invitada especial, para ofrecer una interesante disertación a líderes cristianos del país que tiene como tema "Ética en el Evangelio".  

Rodríguez, una presitigiosa cubana escritora y fundadora del Ministerio El Buen Pastor Internacional, estará en el país de atendiendo a la invitación hecha por los pastores Fernando Arturo Belliard y Bianca Belliard, líderes del Ministerio Catedral de la Fe, que está ubicada en la Av. 27 de Febrero esquina Paseo de los Locutores, al lado de Plaza Central. 

"La sociedad necesita de hombres y mujeres que estén dispuestos a llevar la palabra a cada rincón de nuestro país, pero tenemos que estar preparados con las herramientas correctas para poder entrar a lugares que nunca imaginados, a fin de ser de bendición y no de perdición", dijo el pastor del Ministerio Catedral de la Fe, Fernando Belliard quien es el organizador del evento.

"Esta conferencia es la primera que se realiza en la ciudad y se realiza con el objetivo de bendecir a todos los ministros cristianos", agregó Belliard quien viene enmarca esta magistral conferencia en la política de expansión y desarrollo que desde hace tiempo viene ejecutándose en el Ministerio Catedral de la Fe de Santo Domingo.

La conferencia magistral "Ética en el Evangelio" será un tiempo especial en el que se entregarán herramientas éticas a todos los interesados en expandir el reino de Dios y estará iniciando a partir de las 10 AM completamente gratis este próximo sábado. 

Más datos sobre Lidia Rodríguez.
La Pastora Lidia Rodríguez nacida en la ciudad de Holgui, Provincia de Oriente Norte en Cuba,  fundó hace 18 años la congregación Ministerios El Buen Pastor Internacional, con misiones en Centro y Sur América, el Caribe y Sur Africa. Es también autora de 17 libros, una serie llamada Semillas de Fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas