martes, 7 de mayo de 2013

El Prodigio se consolida como el artista No. 1 del Merengue Típico en New York



Por José Zabala 

New York- Con entusiasmo y alegría recibió el público que asistió a disfrutar de un buen concierto de música típica, realizado por el artista No. 1 de ese prestigioso género musical denominado merengue típico, interpretado majestuosamente por El Prodigio.

Fue una noche muy especial para este talentoso artista, donde fue ovacionado toda la noche por sus seguidores. Un público auténtico y conocedor de un buen merengue típico, disfrutó toda la noche desde principio a fin, bailando, coreando e interpretando todas sus canciones en el Auditorio San Judasa casa llena, en la ciudad de NY.

El Prodigio hizo un despliegue impresionante de ritmo típico en cada una de sus interpretaciones, junto a su magistral orquesta y a la vez compenetrado con su público por más de dos horas, los cuales pedían a coro, otra, otra, otra. Con esta demostración de fuerza en la interpretación de la música típica, El Prodigio quedó consolidado como el artista No.1 de la música típica de New York.

La producción del majestuoso concierto no podía quedar atrás, ya que para cerrar con broche de oro estuvo como invitado especial El Rey del merengue,Joseíto Mateo, que juntos pusieron a vibrar al público asistente. Joseíto Mateo realizó un espectáculo digno de su nombre ´´Rey del merengue´´, donde interpretó canciones inéditas y muy conocidas por el público presente.

El Rey del merengue,Joseíto Mateo dijo emocionado al final de la noche lo siguiente: ´´Es una noche muy especial para mi estar al lado de un joven intérprete, conocedor de la música y que ha sabido situar la música típica a uno de los lugares más alto en los Estados Unidos, agradezco la distinción que este gran artista ha tenido conmigo al elegirme como invitado a su concierto y poner al público a recordar mis canciones como en los viejos tiempos´´

Por otro lado, El Prodigio nos informó: “Que las nuevas adaptaciones que hemos hecho al merengue típico,nos ha dado la conexión con el público. Los temas como: Raquel, Ella Me Vivía, El Bozo, EchatePa’ca, esos temas han sido geniales para el gusto del público, es decir estamos conectando con el público”.

También cabe destacar que el artista dijo, que está en disposición de colaborar y hacer cualquier aporte para el proceso de la reactivación del merengue tradicional de la República Dominicana, juntos a los grandes artistas de este género musical.

La animación de este gran evento estuvo a cargo del carismático comunicador Frederick Martínez ´´El pachá´´, con su estilo único dio el toque mágico al presentar estos dos grandes de la música dominicana.

En este fabuloso concierto dedicado a la música típica, estuvieron presentes, personalidades muy reconocidas en la ciudad de New York, artistas, amigos y seguidores. La música en tarima del medio tiempo, fue colocada por el prestigioso DJ, Chulo Jay, de los traficante.com

El Prodigio, actualmente está de gira por los Estados Unidos, donde todas sus fiestas han sido exitosas, con gran respaldo de su público que lo apoya en cada una de sus presentaciones
.www.zabalaaldia.com

Ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas