miércoles, 26 de junio de 2013

Campaña en las redes “yo e’pero” promueve aplazar las relaciones sexuales

Una campaña que tomó como escenario las redes sociales se dirige a los jóvenes para sensibilizar sobre su personal decisión de atrasar tener relaciones sexuales.
Campaña
La promoción, que está siendo seguida en Twitter también con la etiqueta #ContraLaCorriente, tiene como promotores a un grupo de muchachos conscientes de que “en pleno siglo XXI” aplazar tener sexo conlleva a que te llamen “picapiedra”. El video está en Youtube y tiene más de 6 mil visitas.

“Yo voy contracorriente. Sí, yo soy un picapiedra con smartphone, pero mira, yo espero”, son algunos de los mensajes de los muchachos en el video, que no tiene mucha información sobre el origen de la campaña.Leer Mas-->>

1 comentario:

  1. Eso esta bien, asi mismo, se ha perdido el respeto, y no se respeta lo que dice la biblia.. sigan adelante Dios esta con ustedes aunque los persigan y hagan cosas en contra de ustedes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas