miércoles, 3 de julio de 2013

Henry Santos: Luce perseguido por la sombra de “Romeo”

HenryS-My WayNueva York. EEUU.(SL) -Henry Santos, entrevistado el lunes pasado en el Programa “El Jukeo” que se transmite por “Mega 97.9 FM” de 3 a 7 PM, no soportó algunas de las preguntas en torno a la separación y posible reencuentro del famoso grupo” Aventura”
Janeiro Matos fue el primero en bombardear en referencia a una supuesta producción pendiente entre “Romeo Santos” y el grupo “Aventura”
Henry afirmó que hasta el sol de hoy desconocía cuales fueron las negociaciones entre Franklin Romero y Romeo Santos que por tal motivo no estaba en sus manos informar sobre el futuro del grupo “Aventura” y les pidió enfocar la entrevista hacia el lanzamiento de su disco “My Way” pautado para el martes 2 de julio.
“Reyna” la parte femenina de “El Jukeo” de inmediato se lanzó a preguntarle ¿si a modo personal le gustaría participar en un reencuentro con el grupo “Aventura”?
A partir de ese momento ya comienza a cambiarle el tono a “Henry Santos” denotando cierta molestia tratando de esquivar la pregunta, pero salió del paso afirmando que se encuentra dispuesto a trabajar, para brindar lo mejor al público con o sin “Aventura” entiende que el público se merece un buen producto y de su parte está ofreciendo lo mejor que puede.
Se quejó de que cada vez que intenta promover su disco, surgen conversaciones sobre el grupo “Aventura” las que al final terminan robándole el protagonismo a su trabajo.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas