jueves, 19 de septiembre de 2013

El estreno más exitoso: Grand Theft Auto V recauda 800 millones de dólares en un día

MADRID, España.- El videojuego “Grand Theft Auto V” ha recaudado 800 millones de dólares (591,2 millones de euros, al cambio actual) en sus primeras 24 horas en el mercado, el estreno de videojuego más exitoso de la historia.

La última entrega de esta saga de corrupción y delincuencia ha superado con creces los ingresos obtenidos por “Call of Duty: Black Ops II” en su primer día a la venta (500 millones de dólares), que hasta ahora ostentaba el récord.

Take Two, propietaria de la editora Rockstar Games -responsable del juego-, ha anunciado en un comunicado que en esos 800 millones de dólares recaudados no se incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha lanzado el videojuego.

Rockstar Games concibió “GTA V” como una redefinición “radical” de “Grand Theft Auto”, aunque la violencia -también verbal-, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas