Transportistas arrodillan al Gobierno

Las  actuaciones de los empresarios del transportes público (disfrazados de sindicalistas), algunas para reclamar reivindicaciones del gobierno, y otras por disputas entre grupos por control de rutas,   han sido muy mal vistas por la población dominicana, pues  además de ser violatorias a las leyes, irrespetan  a los usuarios de ese servicio, genera la percepción de que ese sector por muchos años ha mantenido arrodillados a los sucesivos gobiernos, incluyendo el actual que encabeza Danilo Medina.


La última actuación desenfrenada de quienes han sido bautizados por el pueblo como “dueños del país”, fue un paro sorpresa decretado por la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), que dirige el empresario y diputado Juan Hubieres, el cual afectó a miles de usuarios en la capital y la región sur.


El motivo fue la disputa por el control de rutas entre Fenatrano y la Unión de Transportistas y Afines (Unatrafin), que dirige Arsenio Quevedo. La trifulca generó que dos choferes resultaran heridos de gravedad. Anteriormente hubo un muerto.Leer Mas-->>

Comentarios

Total pagina vista

Archivo

Mostrar más