miércoles, 30 de octubre de 2013

Descendientes haitianos advierten no acogerán plan de regularización

Los integrantes del movimiento “Reconocido” llevarán acciones de protestas los días 12 de cada mes, hasta ver resarcidos sus derechos como dominicanos y dominicanas.
Dominicanos de ascendencia haitiana.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Dominicano por Derecho que agrupa a descendientes haitianos advierte al Gobierno que no van a acoger el plan de regularización.
Pidió a las instituciones del Estado respetar la nacionalidad de los dominicanos y dominicanas afectadas por la sentencia del Tribunal Constitucional (TC).
Ana María Belique, vocera del movimiento, consideró que no se debe regularizar a personas que toda su vida han sido dominicanas, y ahora convertirlas en extranjeras.
“Nosotros no podemos permitir que se nos trate como extranjeros en nuestra patria, ese plan es para inmigrantes haitianos, no para dominicanos”, indicó.
Belique hizo un llamado a ese segmento de la población a no dejarse engañar y a no acoger ese método de las autoridades.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas