lunes, 28 de octubre de 2013

Entregan carné de estadía temporal a una descendiente de extranjeros

Marie Etienne Desire Joseph muestra su carné de estadía temporal que le fue otorgado por las autoridades. (Foto: José Miguel Tejera)
Marie Etienne Desire Joseph muestra su carné de estadía temporal que le fue otorgado por las autoridades. (Foto: José Miguel Tejera)
SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración entregó la tarde de este lunes el segundo carné de estadía temporal en cumplimiento a la sentencia 168-2013 del Tribunal Constitucional.

El permiso habilita a Marie Etienne Desire Joseph, de 37 años, quien nació en el país de padres ciudadanos haitianos, a que partir de hoy podrá hacer cualquier trámite administrativo y legal, como estudiar y trabajar y otros derechos civiles.

El director de Migración, José Ricardo Taveras, dijo que como Desire está casada con un dominicano podrá obtener más adelante la nacionalidad dominicana.

Exhortó a los demás afectados por la sentencia a que confíen en las instituciones dominicanas y les garantizó que no habrá espacios para atropello y que todas las acciones que serán implementadas serán en el marco legal.Leer Mas-->> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas