miércoles, 16 de octubre de 2013

Juegos premium del Escogido costarán más que los del Licey

Escogido celebra su triunfo.Observar un partido premium de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya en comparación a uno de los Tigres del Licey registrará una diferencia en el costo de hasta un 40 por ciento del precio de la boleta.

Una tabla de precio de las boletas, del cual elCaribe obtuvo una copia, reseña que una entrada para observar un encuentro de los Leones con el Licey o las Águilas Cibaeñas en los Palcos A Ampliación, cuesta 700 pesos.

En cambio, una boleta para el Licey en esa misma localidad costará 450 pesos, es decir 250 pesos menos que en los escarlatas.

En Palcos AA Grand Stand, un juego premium tendrá un precio de 800 pesos, a diferencia del Licey que costará 500 (300 pesos menos). En Palcos AA Ampliación, un encuentro de los escarlatas ante los añiles o cuyayas costará 450 y del Licey 250 (200 pesos de diferencia).Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas