viernes, 1 de noviembre de 2013

CONTINUARAN LOS AGUACEROS EN EL FIN DE SEMANA SEGÚN ONAMET

Las condiciones del tiempo, estarán regidas por la incidencia de una vaguada, ubicada en la parte oriental del país , manteniendo la masa de aire húmeda e inestable, estas condiciones serán favorables para que continúen ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Los análisis de los modelos de pronósticos de lluvia indican que continuaran los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia regiones antes mencionadas para el largo fin de semana producto de una nueva vaguada que en la actualidad se localiza sobre las Antillas menores.

Las temperaturas se mantendrán agradables, debido al viento del este/noreste, sin embargo a partir de mañana el viento se tornara del este/ sureste y se pronostica un leve incremento en las temperaturas.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con la ocurrencia de aguaceros y tronadas, aisladas ráfagas de viento

Santo Domingo Norte. Mayormente nublado con la ocurrencia de aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Oeste. Parcialmente nublado a nublado con aguaceros y tormenta eléctricas, aisladas ráfagas de viento

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros y tormentas eléctricas. Ráfagas de viento en ocasiones.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los 30ºC y 32ºC y las mínimas entre los 22ºC y 24ºC.

Resumen. Una ubicada en la parte oriental del país incide en las condiciones del tiempo, para que continúe la ocurrencia aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en ocasiones. Temperaturas agradables esta noche y primeras horas de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas