El cónclave otorgó, además, poderes a Trajano Santana para completar las vacantes en el comité central de la organización.
Los delegados otorgaron poderes a una comisión integrada por los dirigentes César Camarena, Mirtilio Santana y Leónidas para reformar los estatutos.
Las decisiones fueron notariadas por una comisión enviada por el Colegio de Notarios de la República Dominicana, integrada por los abogados Carlos Eusebio Trinidad, Martín Alcántara de los Santos y Leonardo de la Cruz Rosario.
Igualmente, rindieron homenaje a la memoria del dirigente priista ido a destiempo, Pablo Fricá, cuyos familiares ocuparon la mesa principal de la actividad.
Santana destacó el orden y la disciplina que reinaron durante el desarrollo de la convención y afirmó que esa actividad es demostrativa del fortalecimiento institucional que vive el PRI, en el camino hacia colocarse entre las principales fuerzas políticas nacionales.
“Esa fortaleza organizativa del PRI y su determinación de participar con éxitos en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016 son evidentes”, manifestó el presidente del PRI.
Cualquier situación anormal se produjo después del evento y fuera del salón donde se desarrolló, protagonizada por personas que nada tienen que ver con el PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentarios