martes, 26 de noviembre de 2013

El Yezer apuesta por letras limpias en el género urbano

“Su educación le ha abierto puertas y le ha permitido llegar donde otros no han podido. El Yezer se dio a conocer en la radio gracias al éxito de Antonio Cartagena “Ni siquiera dejaste” adaptado al ritmo de Dembow”.

Santo Doingo..- Con su nuevo tema “Los celos ponen la gente loca” el exponente Eliezer Urbano conocido como “El Yezer” sigue de manera ascendente en su carrera artística. Los programas de radio, televisión y las asociaciones de “Disk Jokey” están apoyando al máximo a este joven y la razón es por la buena calidad de sus temas.

Dentro de pocos días sus fanáticos podrán disfrutar del audiovisual de la canción antes mencionada el cual ya tiene el guion realizado y las locaciones elegidas. En el video, el público podrá ver a algunos comediantes dominicanos. El tema trata de la lucha de intereses románticos y económicos que existen en las parejas de matrimonio y fuera del mismo hoy en día.

El Yezer está dando los toques finales a su próximo sencillo titulado “El Romillo” a lanzar a principio de Diciembre, con el que pretende seguir brindándole alegría al público sin necesidad de utilizar palabras obscenas y manteniendo su estilo.

La calidad de sus propuestas musicales se debe al excelente trabajo realizado por Dj Patio, Shadow Blow, JC La Nébula y MP Studio quienes son parte importante del que va a ser el primer álbum de estudio que lanzará “El Yezer” a final del mes de Febrero del próximo año.  

La joven empresaria artística Mary Piña “La Melosa” está a cargo del manejo artístico de “El Yezer”, ya han recibido propuestas de productores internacionales. Los Ritmos Dembow, Tecno y House acompañado de letras divertidas y jocosas  podrán escuchar en el Disco Compacto de “El Yezper”.  

Con la frase “Nunca pierdo la esperanza porque el tiempo llega y Dios es para todos” Eliezer Urbano a. k. a. “El Yezer” se blinda ante los obstáculos que se le presentan en el trayecto por lograr el éxito en el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas