lunes, 16 de diciembre de 2013

Nuria Piera dice cree versión de Policía sobre muerte de Claudio Nasco

La directora de NCDN, canal 37, Nuria Piera, dijo este lunes que cree en la versión que ha dado la Policía Nacional sobre la muerte del comunicador Claudio Nascoquien fuera hallado muerto en una cabaña. Por el hecho la Policía apresó a tres jóvenes.

“Yo creo que la Policía ha actuado con rapidez, yo creo en lo que  ha dicho la Policía y ahora tiene que corroborar lo que han dicho los tres, pero yo creo en lo que ha dicho la Policía, y va por buen camino la Policía”, sostuvo.

Piera indicó que el hecho de como ocurrió el asesinato de Nasco es una muestra de que se han creado monstruos sociales y que todo somos responsables de este tipo  de acontecimiento.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas