miércoles, 18 de diciembre de 2013

Se reanuda el pleito en la familia de Mandela


JOHANNESBURGO, Sudáfrica. - Un pleito entre integrantes de la familia Mandela dio un nuevo giro luego al reportarse que los familiares impidieron el ingreso de Mandla Mandela al conjunto de residencias de la familia en el poblado de Qunu, cuatro días antes de que su abuelo Nelson fuera enterrado allí.

Se reportó también que Mandla halló su casa sin agua ni electricidad el día del entierro de su abuelo, ex presidente de Sudáfrica y líder en la lucha contra el apartheid.

Las cerraduras en la casa de Nelson Mandela en la aldea de la Provincia Oriental del Cabo fueron cambiadas poco después de que su hija mayor, Makaziwe Mandela, llegara allí el jueves, reportó el martes el tabloide The Times de Johannesburgo.

En ese momento, Mandla Mandela velaba junto al ataúd de su abuelo mientras su cadáver yacía en capilla ardiente en el complejo de Edificios de la Unión en la capital Pretoria durante tres días. Escoltó el féretro a Qunu el sábado para el funeral de Mandela al día siguiente.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas