miércoles, 16 de octubre de 2013

Lluvia con vientos y granizos sorprende a santiagueros

Lluvias acompañadas de granizos y fuertes vientos. Santiago.- Lluvias acompañadas de granizos y fuertes vientos, sorprendieron a los residentes en algunas zonas de esta ciudad la tarde de este miércoles.
De manera sorpresiva las lluvias empezaron a caer y en pocos segundos varias calles y avenidas del casco urbano estaban totalmente cubiertas de agua, impidiendo el tránsito vehicular y de transeúntes.


Los granizos tiñeron de blanco las calles y las aceras, algunos curiosos salieron a los balcones a recoger parte del hielo.Leer Mas-->>

Leavy Nin Batista queda en libertad

Tras su libertad, la reclusa se dirigió a su casa. Foto: L. GómezSANTO DOMINGO.- A las 2:45 de la tarde, la esposa del capo boricua David Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista fue despachada por el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Saulo Ysabel Diaz.

Guardando silencio con respecto a las preguntas que se le formulaban, la convicta fue sacada escoltada bajo una estricta custodia de agentes penitenciarios.

Su abogado, Félix Portes, dijo que ella se siente satisfecha con la decisión y que ahora procederá a reunirse con la familia para rencausar su vida.Leer Mas-->>

Juegos premium del Escogido costarán más que los del Licey

Escogido celebra su triunfo.Observar un partido premium de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya en comparación a uno de los Tigres del Licey registrará una diferencia en el costo de hasta un 40 por ciento del precio de la boleta.

Una tabla de precio de las boletas, del cual elCaribe obtuvo una copia, reseña que una entrada para observar un encuentro de los Leones con el Licey o las Águilas Cibaeñas en los Palcos A Ampliación, cuesta 700 pesos.

En cambio, una boleta para el Licey en esa misma localidad costará 450 pesos, es decir 250 pesos menos que en los escarlatas.

En Palcos AA Grand Stand, un juego premium tendrá un precio de 800 pesos, a diferencia del Licey que costará 500 (300 pesos menos). En Palcos AA Ampliación, un encuentro de los escarlatas ante los añiles o cuyayas costará 450 y del Licey 250 (200 pesos de diferencia).Leer Mas-->>

El fabricante del avión accidentado eleva a 49 el número de personas a bordo

Foto de archivo
PARIS La empresa ATR, fabricante del avión de la compañía Lao Airlines que se estrelló hoy en el sur de Laos cuando se disponía a aterrizar, elevó a 49 el número de personas que iban a
bordo, de los que todavía no se han encontrado supervivientes.

El vuelo QV301 tuvo el accidente hacia las 16.00 hora local (09.00 GMT) en un tramo del río Mekong, a unos ocho kilómetros del aeropuerto de Pakse, capital de la provincia de Champassak, una hora
y cuarto después de haber despegado de Vientiane.

En el mismo, según indicó ATR con cifras confirmadas por la aerolínea, viajaban 44 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, frente a las 44 personas en total de las que habían informado los
medios locales.Leer Mas-->>

Humor del bueno “Las Mariposas” y "Los Rosendo" estarán juntos en escena.

Junis Marte (Rosendo), el exitoso fenomimico   de la década de los  90 y el famoso fundador del dúo cómico “Las Mariposas”, oriundo de Colombia,  Carlos Gómez (Serraniche), se unen en escena para alegrar nueva vez al público.
Rosendo , emprende su carrera artística como humorística fenomimico en el  año (1985), junto a Chuki Núñez,  los cuales inician exitosamente  en los medios de televisión.
Donde unos años más tarde se juntan a las pequeñas Genara  Abreu, formando un trío  fantástico lo cual da inicio a la nueva era  siendo de mucho agrado para el público Dominicano.
Luego en el año (1993), emigra a los Estados Unidos en busca de nuevos horizontes, presentándose en varios locales nocturnos de New York y en diferentes Estados de Américas.
Y en este  año después de tomarse un periodo de pausa recibe una importante propuesta de un excelente humorista, Expreso Junis Marte:
“yo por  mi parte contento y agradecido primeramente con Dios, que me ha dado este don, y después a todos aquellos que confiaron en mí y me apoyaron haciendo posible este sueño de ser  el único comediante fenomimico de la República Dominicana los cuales fueron :
Nelson Cava, Tito Campusano, Adriano Rodríguez, Yorgi Rodríguez, Jochi Santos, J. Eduardo y por  ultimo al señor Juan  Ramón Gómez Díaz. Cuando aún era el (Canal 6), en comunión con mi inolvidable amigo Corporán  de los Santos”

Agrego “Gracias de nuevo a los ya aquí mencionados, y ahora, esta nueva oportunidad que Dios  me está dando permitiéndome de llevar, mi humor  junto a Serraniche con Las Mariposas, a un nuevo público en toda Centro América y el Caribe “. 
por :
José Andrés de los Santos


Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas