viernes, 1 de noviembre de 2013

CONTINUARAN LOS AGUACEROS EN EL FIN DE SEMANA SEGÚN ONAMET

Las condiciones del tiempo, estarán regidas por la incidencia de una vaguada, ubicada en la parte oriental del país , manteniendo la masa de aire húmeda e inestable, estas condiciones serán favorables para que continúen ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Los análisis de los modelos de pronósticos de lluvia indican que continuaran los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia regiones antes mencionadas para el largo fin de semana producto de una nueva vaguada que en la actualidad se localiza sobre las Antillas menores.

Un agente PN muerto y otro herido tras ser arrollados por patana

En violación a la Ley de Tránsito, policías circulan por el elevado de la avenida John F. Kennedy entre la Lope de Vega y la Tirandentes.Un agente de la Policía resultó muerto y otro herido al ser envestido este viernes el vehículo en que patrullaban por una patana, en la avenida Jhon F. Kennedy esquina Abrahán Lincoln.
En el accidente perdió la vida el raso José Hernández Alcántara y resultó herido el agente Leonardo Roque Morel.

Según informó el vocero de Autoridad Metropolitana de Transporte, Roberto Lebrón, el patanista que ebistió la patrulla fue identificado como Norberto Virgilio Aquino Brito, quien está detenido.Leer Mas-->>

Califica de intromisión carta de congresistas de EE.UU. en contra de sentencia TC

Abel Martínez, presidente Cámara de Diputados
Abel Martínez, presidente Cámara de Diputados
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, calificó como una intromisión inaceptable y una falta grave de respeto la carta enviada por 19 congresistas de los Estados Unidos, reclamando que no se cumpla con la sentencia del Tribunal Constitucional que define los criterios de la nacionalidad.

Para Martínez constituyen un exceso los calificativos de "arbitraria y discriminatoria" dados por los congresistas extranjeros a una decisión soberana del Estado Dominicano, que al igual que los Estados Unidos y otras naciones tiene derecho a fijar su política migratoria y de la nacionalidad.

"Somos un pueblo hospitalario, solidario y una nación abierta; en nuestra conformación se mezclan diversidad de perfiles humanos en un solo y arraigado sentimiento: la dominicanidad. Mas, no aceptamos ni permitimos imposiciones foráneas, que cuestionen y vulneren nuestra soberanía", expresó Martínez.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas