lunes, 20 de enero de 2014

Amigos expresan respaldo labor Danilo Diaz en PLD y Deporte


Varias  personas amigas del licenciado Danilo Diaz, Director  de la Secretaría Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  expresaron su respaldo y solidaridad  a la labor que está realizando en el VIII Congreso Norge Botello de la organización política.
En una nota enviada a la prensa, destacan que el licenciado Diaz, durante su trayectoria como dirigente deportivo y político ha realizado una labor sana, limpia y eficiente  en favor del país.
Señalaron que su labor en el VIII Congreso del PLD, ha sido “brillante y confiable”, como ha sido su historia a nivel político.
Explican que esa misma trayectoria la ha realizado en el Partido de la Liberación Dominicana, desde que ingresó a esa organización como adolescente.
“Danilo Diaz ha sido el mariscal electoral del PLD, realizando una labor encomiable que han garantizado el triunfo de la organización política en distintos torneos electorales, así como en la organización de congresos que han sido exitosos.” refieren.
El documento está firmado por el doctor Carlos Lamarche Rey, periodistas Ramón Calcaño y Rafael G. Santana, Francisco-Chico-Pérez, Esteban Diaz Jáquez,
capitán de navío Pedro Germán Ureña, coronel retirado Constitucionalista, Ernesto González, ingeniero Ramón Pinedo, doña Nury Castro de Pinedo, Fanny Pérez, doctor Alfredo A. Reyes, Moisés Lembert, Inmortal del Deporte Dominicano, y Bienvenido Villalona.
Destacan que firman este comunicado como amigos del licenciado Diaz, sin  compromisos de las instituciones a que pertenecen.
Los firmantes plantean que el licenciado Diaz fue la persona que llevó y organizó el deporte en el PLD, junto a Leonel Carrasco y Leo Corporán, dirigente del Club Mauricio Báez.
Subrayan que además fue la persona que fundó la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (ACLUSADO).
“Además, su paso por el Club San Lázaro, está escrito con hechos, desde un simple miembro de la organización, hasta el máximo cargo de Secretario General de la  entidad”, agregan.
Refieren además que como Secretario de Cultura de la organización ha sido el que más ha trabajado en el desarrollo y la cultura de la institución deportiva, siendo su trabajo excelente y meritorio, aparte de que ha mantenido una vinculación permanente con la barriada del Club, ofreciendo toda la ayuda necesaria, desde las posiciones que ha escalado a nivel político.
“Danilo ha llegado adonde ha llegado, por su trabajo, no por dinero ni privilegios”.
Consideran que por los méritos del licenciado Diaz en el Partido de la Liberación Dominicana, debe ser llevado hasta el Comité Político de esa organización ya que se ha ganado una posición en el  organismo por su trabajo arduo, permanente y exitoso en el país y el exterior, en la política dominicana en la referida entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas