domingo, 5 de enero de 2014

Francisco Javier: "El Cardenal es un gran nacionalista"

El  ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo este domingo que apoya la labor desarrollada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, a quien definió como “un gran nacionalista y demócrata a carta cabal”.

El funcionario habló del tema al anunciar que invitarán este año al país al papa Francisco para la conmemoración de los 520 años de la primera misa católica oficiada en el Nuevo Mundo.

“La autoridad y la firmeza de carácter de nuestro Cardenal le han ahorrado muchos sinsabores a nuestro país; ha sido un testigo y actor de primera fila en la solución de graves problemas políticos y económicos”, sostuvo.

Las declaraciones de Javier García se podrían tomar como una respuesta al pedido del escritor y premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, al papa Francisco para que destituyera a López Rodríguez por “racista y cavernario”.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas