domingo, 12 de enero de 2014

Jefe PN dice agentes cobrarán aumento salarial este mes

MAÑANA INTERVENDRÁN A BOCA CHICA PARA LLEVAR SEGURIDAD A LA ZONA

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que en este mes los agentes policiales cobrarán el aumento salarial que fue dispuesto por el Poder Ejecutivo. Dijo que en los próximas días se dirá la escala del aumento para los agentes del cuerpo del orden.
Tras ser preguntado, sobre las ejecuciones policiales Castro Castillo dijo que la delincuencia en el país se ha tornado abusiva, desafiante, que no respeta que sean damas, envejecientes o que sean autoridades.
Manifestó que todos los días se ven casos en donde delincuentes persiguen a miembros de la Policía uniformados para abatirlos a tiro y despojarlos de su pertenencia, ya sea motocicleta o su arma de reglamento.
“La policía va aplicar manos justas, en todos los casos para enfrentar con determinación cada día la delincuencia, en cualquier lugar, en cualquier terreno y cualquier momento”, enfatizó Castro Castillo.
En ese sentido, dijo que por instrucciones del presidente Danilo Medina, el organismo intervendrá mañana a Boca Chica, luego de que una pareja  de italianos fuera atacada a puñaladas el pasado miércoles,  en un hotel donde se hospedaban, a fin de reducir los hechos de violencia y delincuencia  y llevar tranquilidad a esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas