domingo, 23 de febrero de 2014

Comienza convención del PRD, opositores de Vargas prevén ilegitimidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Luego de reclamos, recursos de oposición y abstinencia de presentar candidaturas en al convención, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se apresta este domingo a escoger a las autoridades de ocho de sus 17 frentes de masas. Dirigentes de la disidencia aseguran desde ya que los resultados tendrán problemas de legitimidad.
Los perredeístas deberán votar de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde por los frentes de abogados, médicos, agrónomos, ingenieros, sindicalistas, viejos robles y técnicos profesionales.
Ayer sábado, dirigentes de la Comisión Organizadora de la Convención, leales a la dirección de Miguel Vargas Maldonado, dieron los últimos toques al área en donde se realizarán las votaciones para los nuevos presidentes de frentes de masas.
Julio Marínez, quien encabeza la comisión, ofreció detalles del método de elección, que consistirá en presentar las candidaturas en la plenaria. “Cuando se presente la asamblea para motorizar, para implementar la asamblea hay que decir: se presentaron fulano, mengano y futano”.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas