domingo, 2 de febrero de 2014

Restos de Dedé Mirabal serán expuestos en la funeraria Blandino esta tarde

SANTO DOMINGO. Los restos de Bélgica Adela Mirabal, mejor conocida como Dedé, serán expuestos a partir de la 1:00 de la tarde de este domingo en la Funeraria Blandino de la  Avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. 

El cuerpo sin vida de la única sobreviviente de las hermanas Mirabal y madre del ministro de Deportes y exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, estará hasta las 11:00 de la noche de hoy en la capilla A y B de la citada funeraria.

A primera hora de la mañana del lunes, será trasladada al Municipio Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, para ser enterrada, según informes suministrados a Diariolibre.com por representantes de la funeraria.

Dedé Mirabal, falleció ayer tarde a la edad de 88 años por problemas pulmonares, tras permanecer varios días ingresada en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas