lunes, 31 de marzo de 2014

CTC VILLA MELLA INICIA FERIA ANIVERSARIO



Santo Domingo Norte, Villa Mella: El Centro Tecnológico Comunitario de Villa Mella (CTC VILLA MELLA), celebró su tercer aniversario con los munícipes de esta demarcación. Además de una feria de productos de microempresarios locales de Villa Mella.

En esta Feria Aniversario se realizó rifas, concurso, charlas educativas, chequeo médico, Mini talleres, Radio conferencia, además del brindis para todos los asistentes.

El CTC Villa Mella, fue inaugurado el 31 de Marzo del 2011, por la excelentísima Vicepresidenta, Dra. Margarita Cedeño de Fernández para contribuir en la capacitación y desarrollo de los habitantes de Santo Domingo Norte y zonas aledañas al municipio.

Esta institucióncuenta con diferentes aéreas tecnológicas tales como: Tecno- Chicas, Espacio de Esperanza, Salón Múltiple, Biblioteca, Salón de Clase, una Estación de Radio además de programas especiales como: Prepárate Para Competir (PPC), Mujeres en la Red, Ingles por Inmisión,   Programade Oportunidades para el Empleo para la Tecnología de las Américas  POETA. Este último patrocinado por la  Microsoft Corporation.


La encargada del CTC,Sunilda Hernández estuvo acompañada del consejo de gestión,el Supervisor de la Radio, La Sub-encargada,  las Bibliotecarias, Facilitadores, Conserjes, Jardineros y el voluntariado del CTC. Además de la empresa SystemQuality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas