lunes, 24 de marzo de 2014

Judith Leclerc: “Mi salida de CDN fue una bendición disfrazada de fracaso”

 La experimentada comunicadora Judith Leclerc manifestó su felicidad y agradecimientos por haber ganado el renglón de Programa de Investigación por “Mil Historias con Judith Leclerc” en los recientes Premios Soberano.

“Esta estatuilla es un regalo de Dios que demuestra que si se puede soñar, que se vale luchar, que se debe ser perseverante y vencer el desaliento”, expresó la conductora.

Al ser entrevistada en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00m a 2:00pm por Súper Q 100.9fm, Leclerc dice que su repentina salida de CDN fue un trance muy fuerte, debido a que en ese momento se encontraba posicionada con un rating de 4 puntos; pero al mismo tiempo lo catalogó como “una bendición disfrazada de  fracaso”.

“No tengo nada contra nadie, lo que me hicieron fue un regalo. Dios permitió que me pasara ese pequeño percance el cual no deje que me venciera, para que yo no me quedará tendida en la lona y más bien me fortaleciera”, puntualizó la también presentadora al conversar con los conductores del espacio Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Yohanna Hilario.

A cuestionársele sobre cuales colegas la han llamado para felicitarla por su merecido reconocimiento, Leclerc contestó: “Ninguna me ha llamado, pero eso no me preocupa, pues me siento feliz porque me ha sobrado la alegría y el apoyo del público en las redes sociales”.

“Mil Historia con Judith Leclerc”, es transmitido todos los sábados a las 9 de la noche por Digital 15 y dos veces a la semana por Telemicro Internacional. En el mismo la reconocida periodista narra historias positivas, que alientan, motivan y tocan el corazón de sus espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas