domingo, 2 de febrero de 2014

Comerciante tirotea a joven que intentó asaltarlo en Santiago

Santiago.- Un comerciante de esta ciudad hirió de varios disparos a un sujeto que junto a otro alegadamente intentaron asaltarlo, mientras salía de un negocio de ventas de vehículos.

Según la Policía, el hecho ocurrió cuando el supuesto asaltante identificado como Argelis Rafael Diez (Coquito), de 20 años, se acercó al comerciante Jesús María Ortega, de 35, encañonándolo y exigiéndole que le entregara las pertenencias, lo que provocó que éste se defendiera con el arma que portaba de forma legal, disparándole varias veces.

El joven, quien reside en el ensanche Bermúdez de esta ciudad, fue llevado de inmediato al hospital del Seguro Social donde fue intervenido quirúrgicamente.Leer Mas-->>

Restos de Dedé Mirabal serán expuestos en la funeraria Blandino esta tarde

SANTO DOMINGO. Los restos de Bélgica Adela Mirabal, mejor conocida como Dedé, serán expuestos a partir de la 1:00 de la tarde de este domingo en la Funeraria Blandino de la  Avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. 

El cuerpo sin vida de la única sobreviviente de las hermanas Mirabal y madre del ministro de Deportes y exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, estará hasta las 11:00 de la noche de hoy en la capilla A y B de la citada funeraria.

A primera hora de la mañana del lunes, será trasladada al Municipio Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, para ser enterrada, según informes suministrados a Diariolibre.com por representantes de la funeraria.

Dedé Mirabal, falleció ayer tarde a la edad de 88 años por problemas pulmonares, tras permanecer varios días ingresada en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.Leer Mas-->>

Oscar Abreu une moda y artes plásticas en evento único

El reconocido pintor y promotor del arte dominicano Oscar Abreu inicia sus actividades de 2014 con un novedoso concepto que une el mundo de la moda al de las artes plásticas, con la participación de varios diseñadores y una exhibición colectiva.

Esta nueva propuesta cultural se titulada “Ritmo, Color y Estilo” y contará de un magnifico desfile de moda en medio de la exhibición de cuadros de importantes artistas plásticos dominicanos como Sócrates Márquez, John Vanmeans, Luigi Jiménez, Dionisio Blanco, Jesús Desangles, Juan Andújar, Pedro Gallardo, Melchor Terrero, Aram Musset, Renato Encarnación y Karima Boutaleb.

La apertura está programada para el próximo jueves 13 de febrero, a partir de las seis de la tarde, en los salones de eventos especiales de Harlem Work Space, ubicado en el 2350  de la Quinta Avenida (esquina 142) Harlem.


De acuerdo con Abreu, "el público disfrutará de una noche estelar con la presentación de las últimas tendencias en el mundo de la moda donde las encantadoras modelos estarán exhibiendo el trabajo de Milagros Batista, Ona Otite, Vicky Little y Epperson”.

Para el evento han sido convocadas reconocidas personalidades de la vida política social y cultural de la comunidad hispana de Nueva York y otras ciudades.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas