REDACCIÓN. El presidente Danilo Medina advirtió este viernes que en torno al Plan Nacional de Regularización, no aceptará el chantaje que "nos amenaza con sanciones internacionales basándose en acusaciones que son absolutamente falsas". "Por tanto no vamos a permitir que continúe esta campaña sucia y de descrédito que hace oídos sordos a todas las garantías que hemos establecido para proteger a las personas y se prefiere anunciar una crisis humanitaria inexistente", manifestó Medina, durante su discurso en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) que se celebra en la ciudad colonial de La Antigua, en Guatemala.
Resaltó que el país tiene el derecho soberano de regularizar los flujos migratorios de acuerdo a las leyes que nos rigen, igual que lo tienen y lo ejercen países como Estados Unidos o los países miembros de la Unión Europea.
Deploró que los medios de comunicación hayan repetido la teoría de que más de 200 mil personas habían quedado en situación de apatridia y estarían en peligro de ser expulsadas de la República Dominicana. Leer Mas - ->>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentarios