martes, 26 de abril de 2016

FUNDACIÓN DOLPHIN DISCOVERY ANUNCIA #10MILSONRISAS 4ª EDICIÓN

·         El próximo sábado 30 de abril, 19 de los 22 delfinarios del grupo participarán.
 
Downtown Punta Cana – Fundación Dolphin Discovery presentó por 4to año

consecutivo el evento “10,000 Sonrisas”. Evento anual que tiene dos objetivos: que los niños y niñas realicen programas de nado interactivo con delfines a precio preferencial en los delfinarios de México o por medio de la donación de un juguete en los delfinarios en el extranjero, y a su vez, recaudar fondos que serán donados para la implementación del modelo de salud y nutrición “Save the Children” en México, mientras que en los delfinarios fuera del país, como es el caso de Punta Cana, la donación de un juguete será la cuota de acceso para nadar con delfines y estos serán repartidos a las siguientes fundaciones:
CONANI
COLIBRI PARTNERS
FUNDACION UN MUNDO MEJOR PARA LA NINEZ DESAMPARADA
FUNDACION FORJANDO UN FUTURO
CENTRO EDUCCATIVO SEGUNDA MILLA
COMUNIDAD DE MATA MOSQUITO
 
El 30 de abril, Grupo Dolphin Discovery contribuirá con sus programas de nado con delfines de ese día de la siguiente manera:

v  En el delfinario de Punta Cana a partir de las 13:00 hrs y a las 15:00 hrs, habrá disponibles exclusivamente “Programa Encuentro” y serán ofrecidos a los niños y niñas menores de 17 años, a cambio de un juguete nuevo con valor mínimo de $15 usd que será donado a niños de escasos recursos a través de asociaciones locales en cada destino donde se encuentran los delfinarios y los adultos por un precio de $45 usd.

Por tal motivo y como su nombre lo indica, para festejar el día del niño, se logrará una vez más brindar 10,000 sonrisas a través de todas las acciones descritas.




“Adicional a las prácticas de responsabilidad social empresarial que llevamos en Dolphin Discovery desde hace más de 10 años, trabajar en conjunto con la comunidad, asociaciones, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil, le ha servido a 10,000 Sonrisas para posicionarse como el programa insignia de nuestra fundación. Ya llevamos 3 ediciones con resultados positivos por lo cual continuaremos apoyando a diversos proyectos de salud, educación y discapacidad, en apoyo a la niñez” comentó Guadalupe Jiménez, Subdirectora de Valor Humano y Patrono de la Fundación Dolphin Discovery.

Cabe mencionar que el proyecto 10,000 Sonrisas, en su segunda y tercera edición, recibió reconocimientos por su carácter filantrópico y magnitud del evento. Dichos reconocimientos fueron otorgados por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (ALIARSE) y Forum Empresa, como una de las “Mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad” y “Mejores prácticas en el ámbito ética empresarial” respectivamente.

Más información sobre el evento así como las inclusiones por cada delfinario en la página web www.10milsonrisas.com y siguiendo en redes sociales el hashtag #10MilSonrisas.


Acerca de Fundación Dolphin Discovery:
La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que se constituye como Institución de Asistencia Privada (IAP) en junio del 2014 ante el deseo de compromiso y entrega de la empresa Dolphin Discovery  hacia su comunidad. La institución tiene como objetivo principal, impulsar el pleno desarrollo de niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral. Más información en la página web www.fundaciondolphindiscovery.org

Acerca de Save the Children:

Save the Children tiene casi 100 años de historia y hoy en día está presente en más de 120 países, impactando cada año a más de 143 millones de niños y niñas en todo el mundo. Desde sus inicios ha sido una organización pionera en la defensa de los derechos e la infancia, portavoz de los niños y las niñas. Save the Children en México trabaja desde hace más de 40 años, impactando en el 2015 la vida de más de 210,000 niñas, niños y adolescentes cada año a través de programas de atención directa y  acciones de incidencia política. Página web www.savethechildren.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas