• Las nuevas soluciones de Aspect
para la industria actual son intuitivas, fáciles de usar y de implementar, las
cuales ofrecen un mejor soporte al cliente y la capacidad de respuesta de
Aspect
Centroamérica. Las
empresas que luchan para optimizar su fuerza de trabajo de servicio al cliente
se enfrentan a una carrera para reemplazar los componentes de optimización de
personal antiguos o que se encuentran al final de su vida, ya que estos no
responden a las necesidades tecnológicas de las iniciativas de interacción de
los consumidores de hoy en día.
Para
acelerar esta transición, Aspect, proveedor líder de soluciones completamente
integradas para el contacto con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo
y el autoservicio, anuncia un programa de sustitución destinado a ayudar a las
empresas a mejorar sus legados de las grabadoras Nice y Verint. Las empresas
que están insatisfechas y frustradas con la tecnología obsoleta, con los
exorbitantes gastos de mantenimiento, y los altos costos de actualización,
tienen ya una alternativa convincente ofrecida por Aspect.
“La
funcionalidad de las tecnologías de administración de la calidad y grabación de
la interacción ha tenido importantes avances en los últimos cinco a diez años,
elevando sustancialmente el cumplimiento. Una fuerza de trabajo del centro de
contacto que se ejecuta en tecnología obsoleta no puede mantenerse al día con
el aumento de la demanda actual ante las excepcionales y personalizadas
experiencias de cliente, y por lo tanto, esto representa una desventaja
fundamental", comenta Mike Bourke, vicepresidente senior y gerente general
de Optimización de la Fuerza de Trabajo en Aspect Software. "La elegante e
intuitiva interfaz de usuario de Aspect para grabación, administración de
calidad y análisis de voz está diseñada para hacer frente a los datos de
consumo y hábitos de trabajo de la fuerza de trabajo Millennial, por lo que los
vuelve más productivos y comprometidos, logrando más fácilmente los objetivos
de calidad”.
Las
soluciones más antiguas y funcionalmente obsoletas que están a punto o que ya
han llegado al final de su vida, tales como las de Nice y Verint, no se pueden
incorporar fácilmente a las herramientas más modernas de WFO, tales como
análisis de voz o administración de calidad avanzada; y por lo general, el
costo de actualizarlas es exorbitante. Con el fin de capturar y sacar provecho
de las interacciones entre el agente y el cliente, tanto la fuerza de trabajo
del agente como los supervisores, necesitan una mejor administración de la
calidad y aplicaciones de grabaciones y reportes.
Algunas
de las ventajas que ofrecen Aspect EQ Recording/Quality Management incluyen:
- Grabación total de llamadas
y pantalla – los usuarios pueden capturar todas las conversaciones.
- Nueva Interfaz de Usuario
basada en íconos y widgets – Hace que los agentes sean más productivos y
se sientan más comprometidos.
- Menos requisitos de hardware
– permite grabar las interacciones de los clientes por medio de un
software (ej. Las tarjetas de hardware ya no son necesarias) eliminando la
necesidad de los servidores de grabación al integrarse con las soluciones
Aspect para el centro de contacto, reduciendo así el Costo Total de
Propiedad.
- Soporte expandido para Cisco
– ahora permite la integración con Cisco Contact Center Enterprise (UCCE)
y UCCM, una solución de infraestructura para el centro de contacto
utilizada comúnmente.
- Poderosas Búsquedas y
Reproducción – las nuevas
herramientas de búsqueda y reproducción son más simples pero más poderosas.
- Permite el cumplimiento PCI
– las capacidades de encriptación de datos y pausa/reanudación están incluidas
en paquetes. La encriptación AES 256-bit es utilizada para una transmisión
segura de todos los datos de audio y pantalla a través de la red.
- Soporte de clase mundial
para el cliente Aspect – Con un promedio de tiempo de respuesta 5x mayor,
tiempos de resolución 3x más rápidos y más casos cerrados en las primeras
24 horas en comparación con los promedios de la industria de la
tecnología.
Términos de la Promoción
Para calificar para la licencia #freerecording
ofrecida para Aspect EQ Recording Basic o Aspect EQ Quality Management Advance
en los paquetes on-premise, los clientes deben tener actualmente una grabadora
Nice o Verint en mantenimiento. La oferta está disponible a nivel mundial y es
válida hasta el 31/12/16 o la venta de los primeros 50 elegibles. Haga clic en
esta liga http://www.aspect.com/free-recording
para ver los términos y condiciones completos de la Promoción de Grabadora de
Legado Verint /Nice.
Acerca de
Aspect
La solución totalmente integrada de Aspect unifica
las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto
moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de
la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más
exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y
puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para
obtener más información, visite www.aspect.com/es
Siga a Aspect en Twitter en @Aspect_LATAM Lea nuestro
blog en http://blogs.aspect.com/spanish/.
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en los Estados Unidos y / u otros países. Los nombres de otras compañías y
productos aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos
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