jueves, 7 de abril de 2016

Luguelín Santos conquista carrera de los 400 metros planos en los Juegos Militares

Una pista mojada producto de las lloviznas vespertinas no impidió ayer que Luguelin Santos sumara otro primer lugar gracias a una gran carrera. 
Santos llegó primero a la meta en su especialidad de 400 metros lisos, en el marco de los 47 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, inaugurados ayer tarde en el Complejo Deportivo de la Barranquita de aquí.
"Realmente caminé", exclamó Luguelín, segundos después de haber registrado un tiempo de 45,12 segundos con el cual sacó más de 10 cuerpos de distancia sobre su más cercano competidor. Luego de su expresión, el medallista olímpico nativo de Bayaguana, rio a carcajadas.
"Estaba muy nervioso al principio de la carrera. Estuve lento en el primer tramo, pero en los finales 200 metros apreté y con mi rapidez ya me sentí mucho más cómodo y el resultado fue favorable", expresó Santos, quien se constituye en la gran figura de la delegación dominicana que participará en los venidero Juegos Olímpicos Rio 2016.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas