domingo, 10 de abril de 2016

SE SENTÓ EN UN RESTAURANTE DURANTE 2 HORAS SIN PEDIR NADA. DE REPENTE, TODO EL MUNDO LE VIO HACIENDO ESTO…

No importa lo que pase en la vida, tu familia siempre estará ahí para apoyarte. Una fuerte relación con ellos es una de las cosas más especiales que puedes tener, y siempre deberíamos aprovechar al máximo cada momento que pasamos con ellos. ¿Pero qué es lo que ocurre cuando pierdes esa relación? ¿Cómo vuelves a tu vida normal cuando esos que tanto te apoyaban ya no están ahí para ayudarte?
Esta puede ser una de las preguntas más difíciles, y cada uno suele afrontarla de una manera diferente. Pero un hombre que se encontraba precisamente en esa situación recientemente hizo algo que tocó el corazón de todos los que lo presenciaron, y todos los de esos millones de personas que lo vieron después a través de las redes.
Esto ocurrió en un sitio bastante peculiar, un restaurante en Utah. Un hombre entró dentro y pidió algo bastante extraño a los camareros. Luego se sentó silenciosamente en una mesa durante dos horas… y no fue hasta que se marchó cuando todo el mundo se dio cuenta de lo que había hecho.

Sigue leyendo para descubrir la historia completa y leer la publicación del camarero que le atendió y que se ha vuelto completamente viral


Hoy me encontré a un ángel. Viniste al restaurante en el que trabajo en Utah. Me preguntaste: “¿Podría atenderme alguna camarera que sea una madre soltera?”. Pensé que se trataba de algo un poco raro, pero te senté en la sección de Crystal.

Estuviste ahí sentado durante más de 2 horas mirando a la gente. 7 familias llegaron y comieron mientras tú estabas ahí, y pagaste cada una de sus facturas. Te gastaste más de $1000 en personas que ni siquiera conocías. 
Te pregunté “¿Por qué hiciste eso?”, y simplemente me respondiste: “La familia lo es todo, y yo he perdido a la mía”. 
Mirarte a los ojos mientras decías eso, me hizo comenzar a llorar (Y eso es por lo que me fui tan rápido). Tan pronto como entré en el almacén no pude resistirlo y comencé a llorar desconsoladamente porque pude ver todo el dolor que había en tus ojos, y fue un sentimiento tan fuerte que me golpeó directamente en el corazón. 
Simplemente quería que supieses que la camarera Crystal que solicitaste, vivía en un refugio con su hijo hasta que pudo ahorrar suficiente dinero para conseguir un lugar para vivir. Tu cuenta fue de $21.34 y le dejaste una propina de $1500, y gracias a eso Crystal va a poder vivir en un lugar mejor la semana que viene. Gracias a ti 7 familias comieron gratis. 
Crystal me dijo que justo la noche anterior había estado rezando por que ocurriese algún tipo de milagro, y Dios te envió a ti.
Te fuiste antes de que cualquiera de nosotros pudiese darte las gracias, y espero que puedas leer esto por que eres realmente una persona increíble, y sencillamente robaste el corazón de todos los que estábamos aquí.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas