miércoles, 27 de julio de 2016

MÍSTER OP, TRAE SU DISCO “NO’ VAMO’ TO´” Y GRAN CONCIERTO CON TERCER CIELO

El nuevo fenómeno de la música urbana cristiana se prepara a celebrar el lanzamiento de su producción discográfica junto a Tercer Cielo y Johan Paulino, el próximo 26 de Agosto en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo.- Con gran entusiasmo regresa al país a presentar credenciales como artista, Míster OP. Este destacado exponente urbano, residente en la ciudad de Miami, que busca  conquistar a todos con su nuevo CD titulado “No’ vamo’ to’”, el cual está cargado de canciones impregnadas de un mensaje positivo y transformador.

“Quiero compartir en la tierra que me vio nacer, todo lo que Dios ha hecho en mi vida en mi carrera musical; ¿y que mejor que este estilo urbano? para conectar con la juventud en la transmisión de mi mensaje”, expresó Míster OP quien se encuentra inmerso en su gira promocional que por el momento abarca a Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y Colombia.   

En su primer disco este joven cantautor aplica una lírica reflexiva, mezclada con el sabor de la calle, en un ritmo súper contagioso acorde con el movimiento musical que se experimenta en estos días. En esta producción discográfica de Míster OP hay 10 canciones entre las que se encuentran: “Voy a pelear por ti”, “Quítate la máscara”, “Habla con Dios” (Feat. Johan Paulino), “Quiero Sentir”, “Danza en el Espíritu” (Feat. Ley DC), “Hey Hou”, “Llegó la hora” y “Me despido de ti” (Feat. Big Trueno).   
El lanzamiento oficial del disco de Míster OP, será realizado el próximo 26 de Agosto en el Pabellón de la Fama con un gran concierto titulado “No’ Vamo’ Tó”, en el que estarán compartiendo en tarima como invitados especiales, el dúo Tercer Cielo y Johan Paulino desde las 7:00 de la noche. El precio de entrada es de RD$ 600 General, RD$ 1,000 VIP y RD$ 1,500 Special Guest.


Más de Míster OP. Este joven de 28 años de edad cuyo nombre de pila es Oscar Polanco, da un giro a su vida en el año 2008, cuando le entrega su vida al cristianismo y recibe el respaldo de Dios para lanzarse en el ministerio del evangelismo. Tiempo después comienza su inclinación por la música urbana, en la que cosecha inmediatamente muchos éxitos. 


En su joven carrera musical ha tenido la oportunidad de compartir escenario junto a figuras de la talla de: Ramón Orlando, Marcos Yaroide, Jossie Esteban, Egleyda Belliard, Barak, Sarah La Profeta, Aposento Alto, Isabelle Valdéz, Ariel Kelly, entre otros.  Su impactante testimonio le ha abierto muchas puertas a nivel internacional. Actualmente es un activo miembro de la Iglesia Segadores de Vida, en la ciudad de Miami, que dirige el destacado Pastor Rudy Gracia

Nueva tecnología de Hikvision aleja intrusos con flash de luz

Cámaras de la serie de modelos PIR reaccionan ante la emisión de infrarrojos del cuerpo humano y; de inmediato, activa una alarma Los...

Total pagina vista