lunes, 22 de agosto de 2016

Feria Internacional del Libro será del 19 de septiembre al 2 de octubre

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Cultura anunció formalmente este lunes que la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016 (FILSD-2016) se celebrará del 19 de septiembre al 2 de octubre, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

El nuevo ministro de Cultura, Don Pedro Vergés, se reunió con los ejecutivos de la FILRD-2016, Valentín Amaro y Pedro Antonio Valdez, director General del Libro y la Lectura y Director Ejecutivo, respectivamente, con quienes conoció en detalle la marcha de la organización de la jornada literaria.
En la reunión Vergés estuvo acompañado del viceministro de Descentralización y Coordinación Territorial, Cayo Claudio Espinal y de la viceministra de Identidad Cultural y Ciudadanía, Ediltrudis Pichardo (Edilí).
En nota de prensa emitida por el Ministerio de Cultura se informa que Vergés instruyó durante la reunión a que sean agilizados los trabajos del montaje de la actividad, y planteó que esta vez, la FILSD estará enfocada en el libro, para en ella exponer y destacar la riqueza y el valor de nuestra literatura.
El viceministro Espinal exhortó a los intelectuales, escritores, editoras y librerías a integrarse con entusiasmo a los trabajos del montaje de la feria, para que esta sea una expresión de la creatividad literaria en das las dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas