viernes, 23 de diciembre de 2016

El recuento de las 40 canciones de mayor difusión en la radio dominicana del 2016.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).
Este domingo 25 de diciembre, a partir de las 8 de la noche, en transmisión especial por “Teleuniverso (canal 29)”, el público podrá disfrutar del recuento en videos, de las 40 canciones del 2016 que más han sonado en las principales emisoras del país.

Esta tercera versión del “Top40”, es un responsable trabajo que cuenta con la garantía de “Chequeador.com”, el primero y más confiable sistema de medición digital, de las tocadas que se producen en la mayoría de las estaciones de radio del país, generadas por artistas locales e internacionales.

Es importante señalar que a pesar de que estas tocadas se originan en las principales estaciones radiales de República Dominicana, tanto los reportes semanales como mensuales se han convertido en importante herramienta de sondeo en el extranjero.

Razón por la que este domingo 25 los ojos del mundo, estarán representados no únicamente por la fanaticada de dichos artistas, sino que cuenta con ese amplio conglomerado que interviene de una manera u otra en el mundo de la música, el espectáculo y entretenimiento.

Nueva tecnología de Hikvision aleja intrusos con flash de luz

Cámaras de la serie de modelos PIR reaccionan ante la emisión de infrarrojos del cuerpo humano y; de inmediato, activa una alarma Los...

Total pagina vista