viernes, 23 de diciembre de 2016

Leonel dialoga con iglesia Católica; trata observaciones de Danilo sobre aborto en Código Penal

El ex presidente Leonel Fernández informó este viernes que se ha reunido con miembros de la Iglesia Católica para tratar de llegar a un acuerdo sobre las observaciones hechas por el presidente Danilo Medina al aborto, en el Código Penal, aprobado recientemente.

“En el fondo como ustedes saben el nuevo Código Penal, al igual que el viejo, penaliza el aborto, lo que estamos hablamos es de tres casos específicos, en caso de violación, incesto, o en caso de malformación”, dijo.

Fernández expresó que han descubierto que existe un protocolo de salud que libera de culpabilidad a la madre en los casos de aborto producto de estas tres causales.
Explicó que si hay un delito que se comete para que la mujer quede embarazada, en principio habría que considerarlo que es una eximente de responsabilidad penal, “porque obviamente hubo una violación y se puede constatar que es así”.Leer Mas-->>

Nueva tecnología de Hikvision aleja intrusos con flash de luz

Cámaras de la serie de modelos PIR reaccionan ante la emisión de infrarrojos del cuerpo humano y; de inmediato, activa una alarma Los...

Total pagina vista