jueves, 29 de diciembre de 2016

Li Chin Yuen con 256 años rompió su silencio antes de morir… Y reveló un increíble secreto

Este es Li Ching Yuen. Según un artículo de 1930 de The New York Times, se informó que vivió hasta los 256 años…

En 1928, el profesor Wu Chung-Chieh, de la Universidad de Chengdu, descubrió un documento felicitando a Li en su 150 cumpleaños en 1827, e incluso más documentos felicitándole por su cumpleaños número 200 en 1877. De acuerdo con el artículo del Times, los ancianos de la zona afirmaron que Li ya era un hombre adulto cuando ellos eran unos niños.




trentsdd/Flickr
trentsdd/Flickr
Las personas han estado buscando maneras de alargar su vida desde los albores de la existencia, y para nuestro crédito, hemos hecho un gran progreso. En la Edad Media, era una suerte vivir hasta los 40, y sin embargo, hoy día muchas personas llegan a los 90 o incluso 100 años.
Pero este hombre no sólo descubrió el secreto para una vida larga, si no que podría haber sido la persona que más años haya vivido. Y cuando escuches su historia, ¡te quedarás totalmente cautivado!

Li comenzó su carrera como herbolario con tan sólo diez años, y durante casi cuarenta años, su dieta consistió en su mayoría de hierbas, las bayas de Goji, Lingzi, ginseng silvestres, y el vino de arroz. Continuó con esto durante los siguientes 100 años de su vida.

Enlace patrocinado


publicdomainpictures.net
publicdomainpictures.net

Con 71 años, en 1749, se unió al ejército chino como instructor de artes marciales.

Este hombre de 256 anos ha roto su silencio antes de morir 04

Él era un miembro muy querido en su comunidad, y se dice que se casó 23 veces, y fué padre de unos 200 niños en el proceso. Pero supuestamente, ¡ni siquiera era el hombre más viejo que conocía! Uno de sus discípulos afirmaron que Li se reunió una vez un hombre de 500 años que le enseñó ejercicios de Qigong y una dieta especial ricas en hierbas que pueden ayudar a las personas a llevar una vida extraordinariamente longeva.

Este hombre de 256 anos ha roto su silencio antes de morir 05

Cuando se le preguntó sobre el secreto de su larga vida, Li dijo lo siguiente: “Mantener un corazón tranquilo, sentirte como una tortuga, caminar alegre como una paloma, y dormir como un perro”.

Este hombre de 256 anos ha roto su silencio antes de morir 06
¡Qué historia tan increíble !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas