domingo, 10 de abril de 2016

SE SENTÓ EN UN RESTAURANTE DURANTE 2 HORAS SIN PEDIR NADA. DE REPENTE, TODO EL MUNDO LE VIO HACIENDO ESTO…

No importa lo que pase en la vida, tu familia siempre estará ahí para apoyarte. Una fuerte relación con ellos es una de las cosas más especiales que puedes tener, y siempre deberíamos aprovechar al máximo cada momento que pasamos con ellos. ¿Pero qué es lo que ocurre cuando pierdes esa relación? ¿Cómo vuelves a tu vida normal cuando esos que tanto te apoyaban ya no están ahí para ayudarte?
Esta puede ser una de las preguntas más difíciles, y cada uno suele afrontarla de una manera diferente. Pero un hombre que se encontraba precisamente en esa situación recientemente hizo algo que tocó el corazón de todos los que lo presenciaron, y todos los de esos millones de personas que lo vieron después a través de las redes.
Esto ocurrió en un sitio bastante peculiar, un restaurante en Utah. Un hombre entró dentro y pidió algo bastante extraño a los camareros. Luego se sentó silenciosamente en una mesa durante dos horas… y no fue hasta que se marchó cuando todo el mundo se dio cuenta de lo que había hecho.

Sigue leyendo para descubrir la historia completa y leer la publicación del camarero que le atendió y que se ha vuelto completamente viral


Hoy me encontré a un ángel. Viniste al restaurante en el que trabajo en Utah. Me preguntaste: “¿Podría atenderme alguna camarera que sea una madre soltera?”. Pensé que se trataba de algo un poco raro, pero te senté en la sección de Crystal.

Presidente Danilo Medina firma Declaración de Chapultepec en reunión de la SIP

PUNTA CANA, La Altagracia, República Dominicana. El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, firma la Declaración de Chapultepec, en la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se celebra en Punta Cana.
Al imprimir su rúbrica en una de las declaraciones más importantes del hemisferio, el mandatario dominicano se comprometió a cumplir con el decálogo de principios de libertad de expresión y de prensa que deben regir en una sociedad democrática.

El presidente Danilo Medina, mientras firmaba la Declaración de Chapultepec.
La Declaración de Chapultepec se basa en aceptar que ninguna ley o acto de gobierno puede limitar la libertad de expresión o de prensa, sin importar el medio que se trate.
Los diez principios de la Declaración de Chapultepec fueron adoptados por la Conferencia Hemisférica sobre Libertad de Expresión, que se llevó a cabo en México, el 11 de marzo de 1994.
Su principal principio afirma que una prensa libre es condición fundamental para que las sociedades resuelvan sus conflictos, promuevan el bienestar y protejan su libertad.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas