- El servicio tiene que estar disponible en cualquier momento y lugar. PokémonGo es un ejemplo de cómo debería estructurarse una interacción entre el universo online y el offline para ofrecer una experiencia óptima al cliente. De hecho, la utilización de la realidad aumentada está desdibujando las líneas entre los dos universos. Un Contact Center que ofrezca un servicio online para que sus clientes obtengan beneficios offline, o viceversa, es una manera significativa a mejorar la satisfacción del cliente.
Centroamérica, 12 de setiembre del 2016. Es un hecho que Pokémon Go se ha convertido en un auténtico
fenómeno global. Después de haber logrado la espectacular cifra de más de 100
millones de descargas en su primer mes de lanzamiento, con más usuarios únicos
que Twitter y un mayor porcentaje de engagement
que Facebook, resulta complicado encontrar un caso de éxito reciente equiparable
al fenómeno de Pokemon Go. Y es que, ¿quién no ha visto a hordas de jugadores
correr por el Retiro tratando de dar caza un Porygon o un Snorlax? o ¿quién de
nosotros no ha estado inmerso en una búsqueda para atrapar al mítico Scyther?