miércoles, 28 de septiembre de 2016

Las empresas podrán aumentar las tasas de pago y mejorarán la eficiencia de su negocio con las soluciones de Aspect

·         Aspect Collect, ofrece una herramienta de cobranza fácil de usar, basada en la nube y sobre una plataforma efectiva de comunicación omni-canal. El resultado es una solución SaaS efectiva en costos, la cual es fácil de implementar y que ofrece más contactos con la parte correcta.


Centroamérica, 26 de setiembre del 2016. La empresa Aspect Software, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, ofrece una solución de cobranzafácil de usar, basada en la nube y que funciona sobre una plataforma efectiva de comunicación omni-canal.

Todo ello se exhibió durante el IV Congreso Empresarial del Riesgo de Crédito y Cobranza,donde Aspect Software, demostró las ventajas su solución Aspect Collect efectiva en costos y que ofrece además contactos con los clientes.

La organización del Congreso estuvo a cargo de APC,  el único buró de información de crédito en Panamá fundado en 1957 para brindar el servicio de datos de referencias de préstamos en el país con el fin de propiciar el funcionamiento correcto del sistema de crédito (https://www.apc.com.pa/).

Presentarán espectáculo de flamenco “Cositas Nuestras”

El Centro Cultural de España, en el marco de la IV edición de las Semanas de España en República Dominicana, presentará el próximo domingo 9 de octubre el espectáculo de Flamenco “Cositas Nuestras”.


El escenario escogido para dicha presentación es la Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial y la convocatoria al público está pautada para las 8:00 de la noche.

En “Cositas Nuestras” músicos y bailadores españoles y dominicanos se unen en una muestra colorida y rítmica de fusión artística y World Music en un lugar privilegiado de la Ciudad Colonial.
Bajo la dirección de Patricia Abréu (La Patri), bailaora y coreógrafa dominicana, acompañada de Elena Castro (de Córdoba) bailaora invitada.  Para la ocasión los invitados especiales son  Adriana La Pimienta, cantaora  y Rubén Portillo (el niño de Zamora) guitarrista, ambos  de Málaga-España, además de excelentes músicos dominicanos y  residentes en el país como Marlene Mercedes en la percusión, Kike Saavedra en guitarra electroacústica, Philip Brown en la tabla India y violín eléctrico, quienes acompañan y aportan de su arte en cada número.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas