· Aspect Collect, ofrece una herramienta de cobranza fácil de usar, basada en la nube y sobre una plataforma efectiva de comunicación omni-canal. El resultado es una solución SaaS efectiva en costos, la cual es fácil de implementar y que ofrece más contactos con la parte correcta.
Centroamérica, 26 de setiembre del 2016. La empresa Aspect Software,
fabricante
líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente,
workforce optimization y back-office, ofrece una solución de cobranzafácil de
usar, basada en la nube y que funciona sobre una plataforma efectiva de
comunicación omni-canal.
Todo
ello se exhibió durante el IV Congreso
Empresarial del Riesgo de Crédito y Cobranza,donde Aspect Software, demostró
las ventajas su solución Aspect Collect efectiva en costos y que ofrece además
contactos con los clientes.
La organización del
Congreso estuvo a cargo de APC, el único buró de información de crédito en
Panamá fundado en 1957 para brindar el servicio de datos de referencias de préstamos
en el país con el fin de propiciar el funcionamiento correcto del sistema de crédito
(https://www.apc.com.pa/).