martes, 25 de octubre de 2016

Alex Matos, representó a su generación salsera en el “Radio City Music Hall”.

El salsero de ahora “Alex Matos”, se encuentra haciendo un recorrido por diferentes pueblos del país, llevando a cada uno de ellos, su salsa sabor y sentimiento.
Disfrutando además, de la fuerte pegada del súper éxito “Aprenderé”, considerado hasta el momento como la salsa del año, éxito que desde su lanzamiento ha logrado acaparar la atención del público en general, dentro y fuera del país.
Hace apenas unas semanas que el intérprete de “Lo Malo se va Bailando”, comenzó a sonar con insistencia con un tema de su autoría titulado “Quien Controla el Amor”, grabado a dúo con el joven salsero “Yanfourd”.
Acaba de cantar en el importante concierto benéfico “Las Mejores Voces cantan contra el Hambre”, evento organizado por la vice-presidenta del país la Sra. “Margarita Cedeño de Fernández”, donde puso a cantar y, a bailar a la mandataria.

Realizarán Festival de la Afrodescendencia

Santo Domingo.- Iniciando este próximo jueves 27 de octubre y hasta el domingo 30, se llevará a cabo el AfrodescendecniaFest 2016  como un homenaje a la Rebelión Negra de Boca de Nigua (San Cristobal) y  al Descenio Internacional Afrodescendiente.
Los eventos iniciarán el 27 de octubre a las 7:00 p.m, en el Centro Cultural de España, con la conferencia “Perspectiva del patrimonio material e inmaterial de la afrodescendencia en República Dominicana” modera por Darío Solano.
A seguidas, se presentará el concierto “AfroSon SonAfro” a cargo de los Soneros de Haina, en el patio del CCE. 
El calendario del festival continuará en Boca de Nigua, el  viernes 28 con las visitas de escolares al Ingenio de Boca de Nigua, en la mañana, y por la tarde el  taller “Oralidad e historias locales”.

Yao se apodera de Cuesta Hermosa

El moderno local, ubicado en Cuesta Hermosa Town Center, cuenta con una capacidad de 32 personas, aparte del área de foodcourt de la plaza,...

Total pagina vista