El comunicador estableció alianzas concretas con importantes y diferentes marcas que confiaron en su talento para establecer mejores relaciones con sus clientes y consumidores.
SANTO DOMINGO.- El actor y conductor de televisión Enrique Quailey inicia el 2017 de manera exitosa como embajador de marcas que lo posicionan como figura joven, fresca y talentosa que inspira confianza.
![]() |
Enrique Quailey. |
Marcas como Orange, Coca Cola, MG British Motors y Prudence han escogido a Quailey como la imagen que transmite al público la comunicación de sus actividades, activaciones y plataformas que hicieron del 2016 un excelente año para el comunicador.
Para este 2017, Quailey realizó alianzas estratégicas con Orange Dominicana como uno de sus talentos, sumándose a comunicadores cómo Sergio Carlos, Nashla Bogaert, Roberto Cavada, Bolívar Valera, entre otros.
Asimismo, es la imagen de la empresa British Motors, importador oficial para República Dominicana de la marca Morris Garage MG, y uno de los importadores y distribuidores más exclusivos de marcas internacionales en la República Dominicana.

“Gracias a Dios el 2016 laboralmente finalizó muy bien, estable, tranquilo, porque he enfatizado alianzas concretas con diversas marcas que me han incorporado en su casa y me han dado la confianza de transmitir al público la calidad y los servicios que ellos ofrecen”, expresó Quailey.
Actualmente Quailey pertenece al elenco del programa “Qué Chévere es Saber” que se transmite en Telesistema, canal 11, y de lunes a viernes en Super Canal 33 para la comunidad dominicana en Estados Unidos. Además, forma parte de "Los Prepago", apresentarse próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentarios