lunes, 6 de febrero de 2017

Colonial Tour & Travel de paseo con Francesco Moser

El prestigioso touroperador dominicano, representante en el país de la agencia Grandi Raid, acompañó en su recorrido al ganador de diversos campeonatos y vueltas ciclísticas mundiales.


SANTO DOMINGO.- Colonial Tour and Travel, representante en el país de la empresa italiana de turismo deportivo Grandi Raid, acogió la visita del famoso ciclista Francesco Moser, quien junto a un grupo internacional de atletas de esa disciplina, realizó un recorrido por diferentes partes del país.

Los señores Tony de León y María Grazia Bataglia, propietarios de este importante touroperador, acompañaron a los ciclistas en uno de los recorridos del itinerario que prepararon para la mencionada agencia italiana, con la que cada año tienen el compromiso de planificar, organizar y facilitar sus recorridos y estadías turísticas para este especial renglón deportivo.

“Nos sentimos muy honrados con la visita de Moser, quien es muy reconocido por su trayectoria, que cuenta con 194 victorias en campeonatos y vueltas ciclísticas en el mundo, y es señalado como uno de los ciclistas más importantes de todos los tiempos”, expresaron los empresarios, quienes estuvieron acompañados durante el encuentro por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, así como Jose Luis Rodriguez presidente de Aro & Pedal y ex Presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.

Cada año, Colonial Tour se convierte en anfitrión de un nutrido grupo de atletas del ciclismo, que año tras año se han ido sumando a la propuesta turística que incluye visitas a lugares de interés de diferentes regiones de República Dominicana.

Ciclistas de diferentes puntos del país, fanáticos de este deporte, se hicieron eco de la visita de Moser, y muy entusiasmados, realizaron con Moser y los turistas extranjeros los diferentes recorridos
La agencia Grandi Raid promueve tours de ciclismo por todo el mundo y es República Dominicana uno de sus destinos favoritos gracias a su agradable clima, belleza natural y su gente, por lo que es visitada por este grupo anualmente.

Sobre la empresa
Colonial Tour & Travel es uno de los más importantes tour operadores dominicanos, y representa en la República Dominicana a numerosos tour operadores de diferentes partes del mundo, en especial, reconocidas firmas del mercado italiano y francés.

Su oficina principal está ubicada en la calle Arzobispo Meriño número XX, en la Zona Colonial, mientras que su oficina corporativa está ubicada en el primer piso de la Plaza Juan Dauhajer de la avenida Bolívar número 219, casi esquina Abraham Lincoln, además de sus sucursales en los principales polos turísticos dominicanos, como son Boca Chica, Bayahíbe, Punta Cana y Las Terrenas, en Samaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas