viernes, 17 de febrero de 2017

Ordenan juicio y prisión domiciliaria contra Raúl Mondesí por millonaria malversación

SANTO DOMINGO. El Primer Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal dictó auto de apertura a juicio e impuso prisión domiciliaria como medida de coerción al exalcalde de esa demarcación Raúl Mondesí, acusado de malversar más de 300 millones de pesos.
La jueza Rosa Mateo acogió la acusación presentada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) contra Mondesí así como a Bienvenido Araújo Japa, secretario general del ayuntamiento de San Cristóbal; Antonio de Jesús Ferreira Guzmán, tesorero; y Edward Vianelo Pontier.
El exalcalde no podrá salir de su residencia sin autorización de juez durante seis meses y su expediente fue remitido al Tribunal Colegiado de San Cristóbal a fin de fijar audiencia para el conocimiento del juicio de fondo.
La magistrada Mateo impuso presentación periódica, impedimento de salida, pago de una fianza de un millón de pesos a los demás imputados.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas