martes, 7 de febrero de 2017

¡Arte de calle! Mira estas espectaculares obras de grafittis



Hay obras de artes que cautivan la atención de todos. Definitivamente el talento no tiene límites cuando se utiliza la creatividad y todas las herramientas necesarias para hacer de una imagen un hecho que cause conmoción.















A pesar que para muchos los graffitis son malos, hay quienes prefieren este arte de calle que además de dejar un mensaje positivo en la mayoría de las ocasiones, le dan vida a paredes abandonadas, casas, edificios y demás espacios.


En esta oportunidad, presentaremos una galería de fotos de grafittis que han sido diseñados en varias localidades del mundo y que ante los ojos de todos dan una ilusión óptica realmente increíble.Ver Mas-->>


BEBIDA DE PLÁTANO PARA DERRETIR LA GRASA DEL ESTÓMAGO

Si quieres ser delgado y saludable este verano, entonces definitivamente tiene que probar esta bebida deliciosa y muy refrescante plátano!
Por suerte, los plátanos son un tipo de fruta que se le permite ser consumidos en una dieta porque esta super-fruta contiene un alto nivel de potasio que ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo
Además de esto, cuando los plátanos se combinan con el lino y las espinacas, impulsan el trabajo del metabolismo y por lo tanto ayudan al proceso de pérdida de peso.
Con el fin de conseguir finalmente deshacerse de su grasa del estómago, le recomendamos probar esta bebida que es muy fácil de hacer y bastante barato. Se dará cuenta de la diferencia justo después de unos pocos días – de la cintura será visiblemente más delgado.
Ingredientes necesarios:

  • 1 plátano
  • 1 naranja
  • ½ vaso baja en grasa o yogur sin grasa
  • el aceite de coco 1 cucharada
  • ¼ de cucharada de jengibre en polvo
  • 1/2 taza de espinaca
  • 2 cucharadas de semillas de lino
  • 2 cucharadas de suero de leche en polvo
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Ellos se deben mezclar bien hasta que se obtiene una bebida con una textura más fina.
Esta bebida puede sustituir una comida completa (por ejemplo, su desayuno) debido a su contenido nutritivo. Debe ser consumido en la mañana como una opción saludable para el desayuno y después de hacer algunas actividades físicas como caminar, correr, montar en bicicleta, o después de un entrenamiento.

Aprueban proyecto de Ley que prohíbe uso teléfonos celulares en cárceles

SE ESTABLECE QUE A TRAVÉS DE ESOS APARATOS SE ORGANIZAN ALGUNOS DELITOS Y CRÍMENES

El proyecto de Ley que prohíbe el uso de teléfonos celulares y establece el bloqueo de señales de esos aparatos en los centros penitenciarios de la República Dominicana, fue aprobado hoy en segunda lectura por la Cámara de Diputados. 
La iniciativa, autoría del legislador peledeísta por la provincia Altagracia,  Juan Julio Campos, en uno de sus considerandos establece que desde diferentes cárceles del país se han planificado extorsiones, amenazas, secuestros, sicaritos, fugas, motines, delitos, asesinatos y diversos tipos de crímenes, mediante la comunicación y el uso de teléfonos celulares.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas