Centroamérica,
22 de junio de 2018) – Con el propósito de adelantarse a sus competidores,
las compañías deben analizar los datos de sus clientes con velocidad, pericia y
precisión. SAS entiende lo que
representa esta exigencia para los mercadólogos, por lo que ha sido incluido en
The Forrester Wave™: Soluciones de
Analítica de Clientes, Q2 2018, gracias a su “amplia gama de la mejor
analítica de su clase”. El reporte reconoce a SAS como líder, resultado de
obtener altas calificaciones en las categorías de Estrategia y Presencia en el Mercado.
“La gran complejidad y
volumen de los datos de los clientes requiere analítica que vaya más allá del
reporteo tradicional a fin de predecir su intención y comportamiento en el
momento de interactuar con ellos,” aseguró Wilson Raj, Director Global de Inteligencia
de Clientes de SAS. “La analítica de clientes optimizará las actividades
enfocadas a la gestión de la experiencia de los clientes de una marca, y
permitirá que los directores de mercadotecnia apoyen las estrategias de
crecimiento y de generación de ingresos.”
Las soluciones de analítica
de clientes, le permite a las compañías tener acceso a los conocimientos
basados en datos a través de excelente tecnología, que se puede adaptar a las
necesidades del negocio. Además, pueden tomarse rápidamente decisiones de
marketing, sin necesidad de recibir ayuda adicional de TI o de los científicos
de datos.
SAS® Customer Intelligence,
maximiza la automatización al integrar la analítica avanzada como machine
learning en la plataforma, permitiendo a los usuarios identificar, dar
seguimiento, atender y retener clientes, incluso cuando utilizan varios
dispositivos. “Funcionalmente, SAS impresiona con capacidades diferenciadas,
como las pruebas multivariadas para determinar variantes de contenido óptimas y
una atribución multicanal determinada algorítmicamente,” señala el reporte.
SAS también se ha adaptado
estratégicamente a los cambios de la industria alrededor de tecnologías de
código abierto al “posicionarse como el tejido conector que habilita la
inteligencia en la empresa,” añade el reporte.
Consulte más información
sobre cómo los mercadólogos obtienen valor de la analítica de clientes.
Acerca de SAS
SAS el líder en analítica. A través de soluciones y servicios
innovadores, SAS inspira a los clientes de todo el mundo a transformar los
datos en inteligencia y les de THE POWER TO KNOW®.
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