lunes, 25 de junio de 2018

SAS es reconocida como líder en soluciones de analítica de clientes por Forrester, firma de investigación independiente

Centroamérica, 22 de junio de 2018) – Con el propósito de adelantarse a sus competidores, las compañías deben analizar los datos de sus clientes con velocidad, pericia y precisión. SAS entiende lo que representa esta exigencia para los mercadólogos, por lo que ha sido incluido en The Forrester Wave™: Soluciones de Analítica de Clientes, Q2 2018, gracias a su “amplia gama de la mejor analítica de su clase”. El reporte reconoce a SAS como líder, resultado de obtener altas calificaciones en las categorías de Estrategia y Presencia en el Mercado.

“La gran complejidad y volumen de los datos de los clientes requiere analítica que vaya más allá del reporteo tradicional a fin de predecir su intención y comportamiento en el momento de interactuar con ellos,” aseguró Wilson Raj, Director Global de Inteligencia de Clientes de SAS. “La analítica de clientes optimizará las actividades enfocadas a la gestión de la experiencia de los clientes de una marca, y permitirá que los directores de mercadotecnia apoyen las estrategias de crecimiento y de generación de ingresos.”

Yao se apodera de Cuesta Hermosa

El moderno local, ubicado en Cuesta Hermosa Town Center, cuenta con una capacidad de 32 personas, aparte del área de foodcourt de la plaza,...

Total pagina vista