Centroamérica,
22 de junio de 2018) – Con el propósito de adelantarse a sus competidores,
las compañías deben analizar los datos de sus clientes con velocidad, pericia y
precisión. SAS entiende lo que
representa esta exigencia para los mercadólogos, por lo que ha sido incluido en
The Forrester Wave™: Soluciones de
Analítica de Clientes, Q2 2018, gracias a su “amplia gama de la mejor
analítica de su clase”. El reporte reconoce a SAS como líder, resultado de
obtener altas calificaciones en las categorías de Estrategia y Presencia en el Mercado.
“La gran complejidad y
volumen de los datos de los clientes requiere analítica que vaya más allá del
reporteo tradicional a fin de predecir su intención y comportamiento en el
momento de interactuar con ellos,” aseguró Wilson Raj, Director Global de Inteligencia
de Clientes de SAS. “La analítica de clientes optimizará las actividades
enfocadas a la gestión de la experiencia de los clientes de una marca, y
permitirá que los directores de mercadotecnia apoyen las estrategias de
crecimiento y de generación de ingresos.”