martes, 5 de marzo de 2019

Un Llamado a la Unidad


 El precandidato a diputado por el Frente Amplio y presidente de la Asociación del Transporte de Pasajeros Ruta 101 (ASOTRAPA) Ricardo de la Cruz (Pantera), exhortó a los candidatos del Frente Amplio, que la unión garantiza el triunfo en las elecciones congresuales y municipales.

De la Cruz, llamó a los compañeros del Frente Amplio a no caer en el engaño de las falsas promesas de los partidos de la oposición, “el gobierno solo busca debilitar la fuerza alcanzada fruto de un trabajo tesonero que hemos venido realizando con las organizaciones comunitarias, Junta de vecinos, las iglesias y el gremio choferil”. También abogó por una unión que nos saque de la inseguridad ciudadana, la violencia, la desigualdad social, injusticia y la impunidad.

El defensor de los rechazados y enemigo de la injusticia Ricardo de la Cruz, expresó estas palabras en el salón de acto de ASOTRAPA, donde un gran número de precandidatos de las diferentes circunscripciones del sector Santo Domingo Este, asistieron a escuchar el discurso magistral denominado “Unidos somos Invencible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas