martes, 26 de febrero de 2019

Donación de Transformadores


Ricardo De la Cruz (Pantera), precandidato a diputado por el Frente Amplio y presidente de la Asociación del Transporte de Pasajeros Ruta 101 (ASOTRAPA), encabezó la donación de transformadores y canastillas para embarazada en el sector la Caleta.

Con esta entrega, De la cruz, cumple con el compromiso pactado con organizaciones de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, y su proyecto denominado “Con las manos abiertas ante mis gentes”.

Las donaciones fueron entregadas de manos de Ricardo De la Cruz y el precandidato a síndico Víctor Espinosa, del Frente Amplio, al comunitario Luis Enríquez Peralta, del barrio Campo Lindo y al presidente de la junta de vecino del sector Valiente, Enrique Martínez.
En dicha entrega participaron miembros de organizaciones comunitarias, junta de vecinos, las iglesias y representantes del Frente Amplio.

El precandidato a diputado expresó que “con el apoyo de ustedes me comprometo a ser la voz de los rechazados”. Destacó que en el congreso su función será colaborar con la gente como lo ha venido haciendo por más de treinta años.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas