martes, 26 de febrero de 2019

Donación de Transformadores


Ricardo De la Cruz (Pantera), precandidato a diputado por el Frente Amplio y presidente de la Asociación del Transporte de Pasajeros Ruta 101 (ASOTRAPA), encabezó la donación de transformadores y canastillas para embarazada en el sector la Caleta.

Con esta entrega, De la cruz, cumple con el compromiso pactado con organizaciones de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, y su proyecto denominado “Con las manos abiertas ante mis gentes”.

Las donaciones fueron entregadas de manos de Ricardo De la Cruz y el precandidato a síndico Víctor Espinosa, del Frente Amplio, al comunitario Luis Enríquez Peralta, del barrio Campo Lindo y al presidente de la junta de vecino del sector Valiente, Enrique Martínez.
En dicha entrega participaron miembros de organizaciones comunitarias, junta de vecinos, las iglesias y representantes del Frente Amplio.

El precandidato a diputado expresó que “con el apoyo de ustedes me comprometo a ser la voz de los rechazados”. Destacó que en el congreso su función será colaborar con la gente como lo ha venido haciendo por más de treinta años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas